Actualidad Info Actualidad

Instaladores de PYL visitan 4 de las fábricas de Spit en Francia

16/10/2019

Los pasados días 1 a 3 de octubre, un grupo de instaladores de placa de yeso de Canarias visitaron 4 de las 6 fábricas de Spit en Francia. El viaje fue organizado por el delegado de ADIP en las islas, el Sr Israel Martín y la delegación de Spit Canarias.

El grupo pudo visitar las unidades de producción de:

  • Bourg-lés-Valence, sede de Spit y centro en el que se producen, anclajes metálicos, taco de golpe HITM y bidones, además del centro de formación y del laboratorio Cedre donde se testan gran parte de las fijaciones y clavos.
  • Marceroles I y II, centros de producción de clavos de pólvora y gas Pulsa, y planta de anclajes químicos.
  • Valence, la planta en la que se producen las clavadoras de pólvora, gas Pulsa e Impulse, herramientas electro portátiles de 5Kg y ranuradoras de doble disco, además de tener un centro de I+D+i y el SAT.
El grupo de instaladores de placa de yeso de Canarias durante una de las visitas a las fábricas de Spit en Francia
El grupo de instaladores de placa de yeso de Canarias durante una de las visitas a las fábricas de Spit en Francia.

No sólo pudieron ver cómo se fabrican los productos que se fabrican en estos centros de producción, sino que tuvieron la oportunidad de probar gran parte de ellos.

Además de la parte profesional, hubo tiempo para parte lúdica y todos los asistentes pudieron gozar de la cocina francesa en dos cenas en restaurantes de Valence, así como visitar el reconocido fabricante de chocolates premium Valrhona, dónde degustaron sus magníficos productos.

Esta visita se engloba dentro del acuerdo entre Spit y ADIP por el que cada año un grupo de sus asociados visitan las fábricas de Spit en Francia.

Empresas o entidades relacionadas

ITW España, S.L.U. - ITW Construction Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites Show

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS