Actualidad Info Actualidad

El Grupo Audiotec renueva su web y la convierte en un foro virtual de ingeniería acústica

06/10/2008

06 de octubre de 2008

Apostando por la innovación, la investigación y el medio ambiente con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el Grupo Audiotec consolida su especialización en ingeniería y control del ruido mediante una completa oferta de servicios y desarrollos tecnológicos dentro del campo de la acústica. Su servicio integral de calidad en la prevención y solución de problemas de ruido y vibraciones se amplía ahora con su renovada página web, que incorpora una nueva imagen, una estructura más dinámica y unos contenidos más completos.

A través de su renovada página, Grupo Audiotec presenta su actividad y muestra el crecimiento cuantitativo y cualitativo de su proyecto empresarial en relación a las expectativas del mercado. Para ello, la compañía añade un currículum en el cual recopila todas las actuaciones de diseño, planificación e instalación de soluciones acústicas realizadas en el territorio nacional desde 1989. A través de su apartado "Empresa", el navegante también podrá conocer las acreditaciones y homologaciones que avalan los servicios de la compañía, así como su política integrada de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

Imagen renovada de la página web de Audiotec
Imagen renovada de la página web de Audiotec.
La renovada web de Audiotec propone a sus visitantes adentrarse en los servicios de esta ingeniería acústica en industria y en edificación. En ambos casos, la firma abre su amplio abanico de proyectos técnicos para solucionar definitivamente el problema del ruido, facilitando la información necesaria sobre sus productos y la metodología de trabajo de los sistemas diseñados por los ingenieros del grupo para adaptarse a las necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

Audiotec Ingeniería Acústica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS