'Este invierno viene calentito' con la nueva promoción de Junkers Bosch
Junkers Bosch comienza el nuevo año con la campaña ‘Este invierno viene calentito’, dirigida a los profesionales que instalen calderas y bombas de calor.
Los instaladores tienen a su disposición una amplia gama de modelos de calderas, destacando las calderas murales Condens Bosch (modelos Condens 1200 W, 4300i W, Condens 4700i W, Condens 5300i WT, Condens 6000 W y Condens 8700i W).
En cuanto a bombas de calor, la gama Compress ofrece soluciones versátiles que se adaptan a cualquier tipo de hogar. Entre ellas se encuentran los modelos multitarea aire/agua: Compress 2000 AWF, 3400i AWS, Compress 5800i AW, Compress 6000i /7001i AW, además del modelo específico para producción de A.C.S., Compress 5000 DW.
Para acceder a estas recargas, los instaladores deben estar registrados como socios en el Club Junkers Bosch Plus y haber activado su tarjeta VISA del club. Si aún no son socios, pueden solicitar su inscripción llamando al 910 900 670 o a través del área de acceso Profesional en la página web del Club.
Los profesionales deberán verificar la instalación y solicitar la puesta en marcha por el Servicio Técnico Oficial de Junkers Bosch presentando el formulario firmado por el usuario final antes del 7 de marzo. La marca recomienda hacer este proceso a través de la app Junkers Bosch plus, que permite escanear el código QR e introducir los datos de la instalación de forma rápida y sencilla.
Además, los equipos Junkers Bosch pueden financiarse mediante Bosch EasyFinance, que permite gestionar las cuotas de forma online en plazos de entre 6 y 72 meses, garantizando comodidad y seguridad en el pago. De este modo, los profesionales pueden proporcionar detalles y opciones de financiación al momento desde su smartphone, tablet u ordenador, obteniendo una respuesta inmediata sobre la viabilidad.




























