Redge, nuevo nombre de actividad HVAC comercial en la región EMEA de LFB Group en sustitución de la marca Lennox
LFB Group ha anunciado el lanzamiento de Redge: el nuevo nombre que representa su actividad HVAC comercial en la región EMEA, en sustitución de la marca Lennox anteriormente utilizada en la zona.
Con casi 60 años de experiencia en el sector HVAC, Redge nace con la misión de llevar a sus clientes, soluciones e innovaciones “al siguiente nivel”, afirman desde el grupo. Redge representa una renovada apuesta por una climatización más inteligente y sostenible para entornos comerciales e industriales en toda la región EMEA.
“Esto va mucho más allá de un simple cambio de nombre”, explica Thierry Jomard, CEO de LFB Group. “Es nuestra forma de decir a los clientes que pueden seguir contando con nuestra fiabilidad, al mismo tiempo que ampliamos los límites de la innovación, el rendimiento y la colaboración.”
El nombre Redge combina dos conceptos: “red” (rojo) y “edge” (vanguardia), en referencia a los elementos rojos distintivos de muchos de sus productos HVAC. Una identidad que representa tanto continuidad como transformación.
En esta nueva etapa, Redge segurá desarrollando tecnologías HVAC de última generación como Evio, una nueva gama de unidades modulares tipo rooftop de alta eficiencia, o Elevate, la primera bomba de calor de la marca que funciona con propano.





























