Microflex HP: la solución all-in-one de Watts para bombas de calor
Microflex HP es la solución de Watts para la conexión de bombas de calor, como por ejemplo las bombas monobloc aire-agua. Su diseño reúne los tubos de impulsión y retorno para la calefacción y/o la refrigeración con dos tubos corrugados para los cables de alimentación y de red dentro de la misma funda exterior. Gracias a su peso reducido, su extrema flexibilidad y su solidez, esta solución permite una instalación fácil y rápida, incluso en presencia de obstáculos o en condiciones difíciles.
El sistema de tuberías preaisladas Microflex está compuesto por un tubo de servicio aislado térmicamente y recubierto por una funda protectora de doble pared de polietileno de alta densidad (HDPE) y fabricada según el principio de 'cámara cerrada' para proteger el tubo interior y el material aislante de los golpes. Además, las nervaduras de la funda exterior corrugada están completamente cerradas, lo que impide la entrada de agua en caso de daños en la pared exterior.
El material aislante es espuma de polietileno reticulado. La estructura celular cerrada del material garantiza una absorción mínima del agua. El material no contiene CFC.
La gama Microflex combina flexibilidad, fiabilidad y prestaciones superiores. Las tuberías preaisladas Microflex facilitan el diseño de sistemas termohidráulicos eficientes y duraderos, reduciendo los tiempos y los costes de instalación. Gracias a su versatilidad y a la calidad de sus materiales, las tuberías Microflex permiten crear soluciones a medida para cada proyecto, ya sea residencial, comercial o industrial. Además, la amplia gama de accesorios y racores disponibles permite personalizar y optimizar cada instalación.






















































