Actualidad Info Actualidad

Toyotomi España dona equipos de aire acondicionado para la formación

18/06/2024

Desde Toyotomi España creen firmemente en un ambiente de formación cómodo y equipado y por eso apuestan por la donación de aparatos de aire acondicionado a entidades de formación.

Imagen

Este proyecto de donación de equipos de aire acondicionado se estrena con la escuela técnica de formación de Agremia, la Asociación de empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía. 

Los equipos de aire acondicionado de última generación permitirán que los estudiantes puedan aprender de forma práctica el funcionamiento de cada uno de ellos. Con esta cesión de equipos se impulsa la mejora de la experiencia educativa de los estudiantes y su éxito en el futuro dentro del sector.

Además de Agremia, Toyotomi España ampliará la cesión de equipos para la formación de nuevos instaladores a otras asociaciones y escuelas técnicas del sector. Con ello, pretende apostar por un futuro brillante de los estudiantes y crear oportunidades de colaboración en el futuro. El principal objetivo de esta contribución es crear un impacto positivo en la comunidad educativa apostando por la excelencia.

Empresas o entidades relacionadas

Toyotomi Europe Sales Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/07/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/07/2024

ENLACES DESTACADOS

ConaifChillventaXIX Congreso Anual de Cogeneración22-24 octubre SevillaPiscinaSpainiClimaSalón de gas renovable27&28 Noviembre IFEMA (Madrid)Data Center World

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS