Productos Info Productos

Carrier lanza la versión 9 de i-Vu, su software de automatización de edificios

07/06/2024

Carrier ha anunciado el lanzamiento de su software de automatización de edificios más reciente: la versión 9 de i-Vu. Este nuevo software redefine los estándares de eficiencia y facilidad de uso en la gestión de las operaciones de edificios, proporciona a los operadores las herramientas necesarias para agilizar sus operaciones y optimizar el rendimiento de sus edificios en tiempo real.

Imagen

Muchas de las nuevas funciones de la versión 9 de i-Vu están destinadas a mejorar la experiencia de usuario. Los operadores ya pueden disfrutar de una navegación y funcionalidad mejoradas. Con la nueva vista de resumen de alarmas del software, los operadores pueden consultar dónde se concentran las alarmas pudiendo así localizar las zonas con mayor frecuencia de alarmas, asignar los recursos de forma más eficaz y reaccionar más rápidamente a los sucesos críticos. Las opciones de filtrado, la posibilidad de ver las alarmas de un periodo definido y la capacidad de buscar el origen o la ubicación de una alarma también hacen que la gestión de alarmas sea más intuitiva.

La nueva también incluye una función mejorada de gestión de recursos. Puede añadir la documentación del proyecto a la carpeta de recursos del sistema i-Vu y, a continuación, integrar los enlaces a esos documentos en los gráficos de i-Vu o en los diagramas del sistema para facilitar su consulta mientras los usuarios navegan por el sistema i-Vu. Con la introducción de la versión 9 de i-Vu, los usuarios pueden aprovechar estas velocidades de descarga más rápidas para desplegar más rápidamente las actualizaciones de los controladores. Además de las descargas simultáneas desde el servidor i-Vu a los routers BACnet de la red IP, la versión 9 permite ahora hasta diez descargas simultáneas de controladores a redes IP aguas abajo de un router BACnet.

Además, con el nuevo complemento opcional de inicio de sesión único (SSO, por sus siglas en inglés), los operadores pueden integrarse con el proveedor de identidad SAML 2.0 u OIDC de su elección para acceder a su sistema i-Vu de forma más cómoda y segura. Esta característica funciona a la perfección con el proceso de inicio de sesión tradicional de i-Vu, combinando la facilidad del SSO con la solidez del marco de autenticación del i-Vu. El software más reciente también incluye un informe de seguridad completo y programable que ofrece a los operadores una visión detallada del estado de seguridad de su sistema en cualquier momento. Asimismo, se han implementado mejoras en los privilegios de usuario para que los operadores tengan ya un mayor control granular sobre las capacidades de los usuarios dentro del sistema.

La versión 9 de i-Vu también presenta una API REST para la lectura de datos de alarmas, lo que permite una integración perfecta con aplicaciones y sistemas de terceros. Con esta API, los desarrolladores pueden diseñar sus propias aplicaciones personalizadas para aprovechar los datos en tiempo real del sistema i-Vu con el fin de mejorar los tiempos de respuesta a las alarmas críticas y automatizar aún más para mejorar la eficiencia operativa.

Empresas o entidades relacionadas

Carrier España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación TRINEO

    Fijación TRINEO

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/06/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    13/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Data Center WorldSalón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsMundo Clima Serie H14XConaifiClimaPiscinaSpainXIX Congreso Anual de CogeneraciónChillventa

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS