Actualidad Info Actualidad

Salvador Escoda Forés recibe el Premio Aefyt a una trayectoria profesional ejemplar en el sector de la refrigeración

27/05/2024

Salvador Escoda Forés, fundador de la distribuidora Salvador Escoda S.A. ha sido galardonado con el Premio Aefyt  a una trayectoria profesional ejemplar en el sector de la refrigeración, otrogado por la Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías.

Imagen

El empresario catalán recibió este reconocimiento por su labor profesional sostenida durante más de 50 años mediante este premio, que fue otorgado el pasado 21 de mayo en Madrid de manos del Consejo Rector de la asociación. Esta entidad está formada por más de 180 empresas y asociaciones del sector de la refrigeración, entre las que se encuentran firmas competidoras, así como proveedores de Salvador Escoda S.A.

Los miembros de Aefyt tuvieron la oportunidad de presentar diferentes candidaturas para los III Premios Aefyt y en Consejo Rector decidió otorgar este reconocimiento Salvador Escoda, quién lo aceptó con gran orgullo y satisfacción, ya que según las bases, se trataba de presentar como candidato al “profesional de empresa/organismo público o privado con dilatada trayectoria en el sector y que trabaje o haya trabajado en el sector para el bien común del mismo” y es un reconocimiento al esfuerzo y buen hacer de un emprendedor emblemático que ha dejado huella en su sector.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías
Salvador Escoda, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación TRINEO

    Fijación TRINEO

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    13/06/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/06/2024

ENLACES DESTACADOS

ConaifSalón de gas renovableData Center WorldEfintecMundo Clima Serie H14XiClimaXIX Congreso Anual de CogeneraciónAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS