Productos Info Productos

Novedades en la gama de aerotermia de Hisense, con 5 años de garantía

23/05/2024

Hisense presenta sus últimas novedades en soluciones de climatización de VRF y aerotermia, incluidas en su nuevo catálogo. Entre las novedades más destacadas se encuentra los  5 años de garantía en toda la gama de aerotermia y multifunción, que incluye piezas de repuesto, desplazamiento y mano de obra. Actualiza también  los equipos domésticos y la gama comercial.

Imagen

En equipos domésticos,  la gama cuenta con 3 años de garantía y 5 años en el compresor.  Gracias a  la aplicación Hi-Connect Life, presente en varios modelos, el usuario puede disfrutar de un hogar inteligente y conectado. Además, aquellos que desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio obtengan uno de los sets o conjuntos seleccionados en la promoción ‘Cashback Hisense Aire Acondicionado’ podrán obtener un reembolso de hasta 100€.

Uno de estos modelos se trata del nuevo Energy Pro X, con una clasificación A+++ en refrigeración y A+++ en calefacción. Con un potente rendimiento de 3500W en refrigeración y 2600W en calefacción, este equipo garantiza un confort óptimo en el hogar. Además, su conectividad Wi-Fi, la aplicación Hi-Conect Life intuitiva y el control por voz hacen de este producto una opción avanzada y conveniente para los usuarios. Los equipos portátiles de Hisense, como el aire acondicionado portátil APC12QC, ofrecen una solución versátil para el control del clima en el hogar. Equipados también con conectividad Wi-Fi, estos dispositivos brindan comodidad durante todo el año, ya que permiten tanto la refrigeración como la calefacción según las diversas necesidades del usuario. Además, el control remoto a través de la aplicación Hi-Conect Life convierte a estos equipos en una opción

idónea para la climatización personalizada y conectada en cualquier ambiente del hogar.

En cuanto a aerotermia, ofrece ahora 5 años de garantía en todos sus modelos de su gama de aerotermia y multifunción. Además, el modelo Hi-Water R290 está ahora disponible en capacidades de 200l y 250l, proporcionando soluciones versátiles para las necesidades de agua caliente.

La completa gama de aerotermia Hi-Therma R32, que incluye los modelos Integra, Split y Monobloc de hasta 16kW, destaca ahora por su eficiencia energética y su compromiso con la sostenibilidad ambiental mediante el uso del refrigerante ecológico R32. Todas estas novedades pueden consultarse en el nuevo catálogo lanzado por la marca.

En cuanto a la gama VRF, destaca el nuevo Mini VRF Hi Smart H5, una unidad de aspecto elegante y estilizado que presenta lo último en el diseño exterior de Hisense. Su tamaño compacto permite una instalación flexible en espacios reducidos, al mismo tiempo que reduce los costes de transporte e instalación del producto. Este equipo capaz de funcionar en un amplio rango de temperatura ambiente – de -10°C a 52°C en modo refrigeración y de -25°C a 26°C en modo calefacción – cuenta también con refrigerante R32 y control centralizado Smart Touch II. 

Otra de las novedades de esta gama son las nuevas interiores R32/R410A – en conducto, mural y cassette – y el nuevo mando por cable HYXM-VG01, disponible en color blanco o negro. Un dispositivo que cuenta con una serie de funciones especiales, como el modo salud, modo ecológico o autolimpieza.

Por último, su gama comercial incorpora unidades de 6 kW, lo que proporciona mayor flexibilidad y capacidad de adaptación a diversas necesidades comerciales. También se introduce la unidad de 5x1 de 10kW para Multisplit, que permite un rendimiento potente y eficiente en entornos comerciales.

Empresas o entidades relacionadas

Hisense Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación TRINEO

    Fijación TRINEO

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/06/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    06/06/2024

ENLACES DESTACADOS

ConaifMundo Clima Serie H14XXIX Congreso Anual de CogeneraciónAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaSalón de gas renovableData Center WorldEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS