Actualidad Info Actualidad

Multitudinario evento para concluir las celebraciones del 50 aniversario de Salvador Escoda

Redacción Interempresas13/05/2024

El 27 de abril el Museu Marítim de Barcelona, un emblemático espacio considerado una joya de estilo gótico civil catalán en la ciudad condal, reunió a 400 personas para poner el broche de oro a las celebraciones del 50 aniversario de Salvador Escoda.

Imagen
Salvador Escoda S.A. ponía con este multitudinario evento el punto y final de las celebraciones que ha organizado para conmemorar las cinco décadas en el mercado y que han pasado por Sevilla, Valencia y Madrid. Un último acto que estuvo marcado por la emoción, el cariño y sobretodo el sentimiento de “gran familia”.
La participación fue máxima y a diferencia de las celebraciones anteriores, la familia quiso hacer del evento un gran encuentro con personas cercanas a la organización, incluyendo empleados en activo y jubilados, proveedores y amigos cercanos de la familia. Por primera vez en la historia de la compañía se congregó a todo el personal de la Territorial Cataluña, que comprende las zonas geográficas: Cataluña, País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón.

El evento estuvo marcado por la emoción, pues es la primera vez que la familia Escoda organizaba un evento de esta magnitud.

Como ya ocurrió en las fiestas de celebración anteriores el presidente, Salvador Escoda, recordó los inicios de la compañía junto a su mujer, “cofundadora, socia y gran apoyo”, Katy, y agradeció a todos el esfuerzo conjunto para haber hecho posible 50 años de historia.

Imagen

Posteriormente, la directora general, Marta Escoda, ofreció un discurso cargado de sentimiento, describiendo el origen de la familia paralelamente al origen de la compañía, y el “sacrificio para sacarlo adelante” de Salvador y Katy con “constancia, paciencia y mucho trabajo”. Tras sus palabras se entregaron unos premios a miembros destacados del equipo por su larga trayectoria en la compañía.

Asimismo, el director comercial, Salvador Guarnich, ofreció un discurso cargado de agradecimiento y orgullo hacia la organización al completo y quiso agradecer personalmente a proveedores y colaboradores su fidelidad y esfuerzo por la empresa para hacerla capaz de lograr un hito tan importante. Fue especialmente emotivo el mensaje que lanzó a los fundadores, Salvador y Katy, a quienes describió como un hombre “líder, ejemplo y gran profesional” que ha sabido llevar este gran proyecto con “coraje, sabiduría y liderazgo”, y que no habría hecho posible esta gesta “sin su compañera de viaje, asesora y ejemplo para todos”.

Actualmente, la distribuidora ya cuenta con más de 800 empleados, 4 centros logísticos, más de 95 puntos de venta en España y actividad exportadora en Europa, Latinoamérica y el Norte de África y a pesar de esos 50 años de historia y forjada en los valores del pasado avanza adaptándose a las nuevas tecnologías y requerimientos del mercado, continuando su proyecto de expansión y búsqueda de la excelencia en el servicio a los instaladores.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Salvador Escoda, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación TRINEO

    Fijación TRINEO

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    28/05/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.XIX Congreso Anual de CogeneraciónConaifInstituto Tecnológico HoteleroAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaSalón de gas renovableEfintecMundo Clima Multi ACS Serie H14

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS