Productos Info Productos

Eurofred amplia la gama Monobloc Active de Daitsu

24/04/2024

Eurofred presenta un nuevo modelo con control centralizado, más eficiente e innovador, y extiende la gama de bombas de calor multitarea con gas ecológico R290 Monobloc Active de Daitsu.

Imagen
El sistema Active de Daitsu incluye un nuevo control centralizado que impulsa la eficiencia de todo hogar y comercio, permitiendo gestionar simultáneamente hasta 16 unidades y controlar los ciclos de paro/marcha en función de la demanda térmica. Asimismo, registra datos clave en tiempo real para su verificación, tales como las temperaturas de entrada y salida del agua, del ambiente y de los acumuladores. De este modo puede armonizar el funcionamiento de la instalación, o el de las diferentes unidades, con la temperatura exterior.

Dicho sistema de control centralizado incluye comprobación de estado, programación, direccionamiento automático y, para maximizar el confort y la eficiencia energética, función de desescarche inteligente.

Todos los modelos de la bomba de calor Monobloc Active de Daitsu ofrecen la máxima eficiencia energética A+++ con COP de hasta 6,4, gracias a la tecnología aerotérmica; al compresor y al motor de ventilador DC Inverter; y al gas refrigerante natural de bajo impacto ambiental R290. Todo ello se traduce en una reducción notable de las emisiones de CO2 y un amplio ahorro en la factura energética. En función de la vivienda y su ubicación, podría reducir los costes de suministros entre 300 y 700 € al año y lograr una amortización en un mínimo de 5,6 años si se sustituye una caldera de gas, más, si se reemplaza una caldera de gasóleo.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación TRINEO

    Fijación TRINEO

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/05/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    14/05/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaConaifAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableEfintecInstituto Tecnológico Hotelero

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS