Productos Info Productos

Salvador Escoda presenta el nuevo sistema Multisplit Mundoclima serie H14

12/04/2024

El sistema Multisplit Mundoclima serie H14, que permite la producción simultánea de agua caliente sanitaria gracias a la recuperación de calor es la última novedad lanzada por Salvador Escoda.

Imagen

Esta nueva serie de equipos de conducto tienen como principal novedad la recuperación de calor, pues permite generar Agua Caliente Sanitaria (ACS) al mismo tiempo que está climatizando la vivienda, aprovechando la energía generada en las unidades interiores de aire acondicionado que están en refrigeración, para calentar el agua del depósito de 190L para ACS. Además, se pueden combinar hasta 3 unidades interiores para adaptarse a cualquier instalación con los diferentes tipos de unidad interior: Pared, Conducto, Cassette y Consola.

Gracias a sus múltiples modos de funcionamiento el usuario puede realizar el control total de la instalación mediante su teléfono movil, pues llevan el control por Wifi incluido.

Todos los equipos llevan el gas ecológico R32 y están diseñados para cumplir con la contribución mínima de energía renovable para cubrir la demanda de ACS (CTE DB HE4).

Adicionalmente, también existe la posibilidad de hibridación del sistema con una instalación fotovoltaica, gracias a la función 'Smart Grid'.

Empresas o entidades relacionadas

Salvador Escoda, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación TRINEO

    Fijación TRINEO

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/05/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecConaifMundo Clima Multi ACS Serie H14Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaInstituto Tecnológico HoteleroSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS