Productos Info Productos

Ariston presenta su nuevo aire acondicionado ALYS R32

03/04/2024

Ariston lanza su gama ALYS R32, un aire acondicionado de pared split inverter. Con clasificaciones energéticas de refrigeración de hasta A++ y de calefacción de hasta A+++, garantiza un funcionamiento eficiente que ayuda a reducir los costos de energía.

Imagen

Además, utiliza la tecnología 2d inverter, que ajusta continuamente la velocidad del compresor para mantener la temperatura deseada, lo que proporciona un ambiente más confortable y ahorra energía, reduciendo los costes de electricidad. También incorporan el gas refrigerante R32 de bajo impacto ambiental.

Con un rango de trabajo desde los -15°C a +50°C, la gama ALYS R32 ofrece una funcionalidad versátil que se adapta a las necesidades cambiantes del clima permitiendo cubrir las necesidades de todo tipo de hogar. Dispone de 12 velocidades en total: tres que pueden configurarse, además de sus tres subniveles y las velocidades de las funciones de deshumidificador, turbo y silencio. El ventilador de la unidad interior se puede configurar a baja velocidad, para que la habitación sea extremadamente silenciosa cuando el aire acondicionado está funcionando.

Su diseño moderno y compacto se adapta a cualquier espacio. Además, están equipados con un filtro de aire avanzado, lo que permite eliminar eficazmente partículas de polvo, alérgenos y olores desagradables, proporcionando un ambiente más limpio y saludable.

Viene con kit wifi incluido para que el usuario pueda controlar el aire acondicionado desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar a través de la app Ariston Clima.

Está disponible en varios modelos y opciones que van desde los 2,5 kw hasta los 5,2kw. Además, con la versión multi Split, se puede climatizar un hogar con varias unidades interiores a la vez con una única unidad exterior, disponible en diferentes potencias. Esta unidad garantiza la vida útil del producto mediante el tratamiento Golden fin, un anticorrosivo para ambientes salinos que extiende la durabilidad de la máquina.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfintecSalón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS