Actualidad Info Actualidad

ACI y Aedici firman un convenio de colaboración para prestigiar la ingeniería de instalaciones

25/03/2024

La Asociación de Consultors d'Instal·lacions (ACI) y la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (Aedici) se reunieron en Madrid para firmar un convenio de colaboración con el objetivo principal de trabajar de la mano para desarrollar actuaciones conjuntas en temas de interés para el sector que ambas representan. El acuerdo fue firmado por los presidentes de ambas asociaciones, Julio Morà y Fernando Valladares.

Imagen

Esta iniciativa refleja el compromiso de ambas organizaciones para prestigiar la ingeniería de instalaciones. Esta colaboración tiene como punto de partida la organización de forma anual del Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones. Ambas asociaciones serán anfitrionas del evento de carácter nacional en años alternos con el apoyo de la otra. De este modo, el 2 de julio se celebrará en Barcelona la 2ª edición del Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones, siendo ACI la anfitriona y AEDICI la invitada especial.

El presidente de ACI, Julio Morá considera que  este convenio "representa un hito importante para nuestro sector. Estamos comprometidos en trabajar de la mano con Aedici para impulsar la innovación y la excelencia en la ingeniería de instalaciones. Con la firma de este convenio entre las dos grandes asociaciones, pretendemos seguir prestigiando la consultoría independiente, uno de los grandes activos intelectuales de nuestro país”.

Por su parte, el presidente de Aedici, Fernando Valladares, afirmó que ”esta colaboración refleja nuestro compromiso con el desarrollo y la profesionalización de nuestra profesión y juntos podemos lograr avances significativos que beneficien a nuestros asociados y a la sociedad en su conjunto".

Este acuerdo de colaboración busca potenciar la figura del ingeniero consultor, promoviendo su papel fundamental en la industria y reafirmando su relevancia en la sociedad. La firma de este convenio marcará el inicio de una nueva etapa de cooperación y crecimiento para ambas asociaciones, con el objetivo de fortalecer el sector de las instalaciones y contribuir al avance y desarrollo sostenible de la ingeniería en España.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones
Associació de Consultors d'Instal·lacions

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableEfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS