Actualidad Info Actualidad

Eurofred colabora con la Fundació El Llindar climatizando 'La Fàbrika'

16/02/2024

Eurofred ha participado en el proyecto de Fundació El Llindar para ofrecer a estudiantes, familias y profesionales entornos confortables en los que estudiar, reunirse y trabajar.

Imagen

La donación de Eurofred consiste en un completo sistema de climatización que incluye una unidad exterior VRF Airstage J-IVL de Fujitsu y varias unidades interiores de pared, conductos y cassettes, entre otros componentes. El equipo permite a la fundación acondicionar todos los espacios de formación, reunión y trabajo de la escuela de Fabricación Digital “La Fàbrika”, situada en Cornellà de Llobregat (Barcelona), para hacer frente a las temperaturas extremas propias del invierno.

Quienes se beneficiarán de la colaboración entre Eurofred y Fundació El Llindar “serán los 500 jóvenes aproximadamente que cada año se forman en ‘La Fàbrika’, además de sus familias y el equipo docente y profesional de la entidad”, destaca Begonya Gasch, directora de la Fundació El Llindar. Un total de 750 personas que podría incrementarse en los próximos años, pues “otro de los objetivos de esta colaboración es abrir el espacio al alumnado de escuelas e institutos de la zona, por lo que prevemos que el número de beneficiarios aumente considerablemente en los próximos 6 años”, señala Gasch.

Esta acción responde a la responsabilidad que Eurofred mantiene por brindar herramientas de desarrollo igualitarios y de calidad, sobre todo a aquellos colectivos en situación de vulnerabilidad. Precisamente, la Fundació El Llindar orienta y acompaña a adolescentes y jóvenes que se ven excluidos del sistema educativo y social mediante actuaciones educativas y profesionalizadoras, siempre fomentando el retorno al sistema educativo reglado y trabajando para aumentar su empleabilidad. Desde 2004 han acompañado a más de 4.800 adolescentes y jóvenes de El Baix Llobregat y el Barcelonés Sur.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS