Actualidad Info Actualidad

Suicalsa suministra en 2023 depósitos e intercambiadores térmicos a más de 150 hoteles en 4 continentes

17/01/2024

Suicalsa, que históricamente tiene una gran implantación dentro del sector hotelero español, ha suministrado este pasado 2023, depósitos e intercambiadores térmicos a más de 150 hoteles, tanto en el territorio español como en el extranjero, entregando, a través de sus clientes españoles, material para la acumulación y producción de agua caliente sanitaria a países como Marruecos, Republica Dominicana, Cuba, Brasil, Emiratos Árabes, etc.

Imagen

Es sabido que la industria hotelera española es de las más importantes del mundo y desde hace muchos años Suicalsa tiene acuerdos con varios grupos hoteleros españoles, lo que ha permitido que sus productos estén por todo el mundo, ya que la producción de ACS en las instalaciones hoteleras es fundamental para garantizar el confort de sus clientes.

Pensemos en un hotel de 100 o más habitaciones en los que en el corto espacio de 2 horas todos los clientes necesitan suministro de ACS para sus duchas. Esto solo es posible con una gran acumulación de ACS unida a un sistema de producción y recuperación de ACS bastante rápida. Para este servicio Suicalsa ofrece acumuladores de gran capacidad e intercambiadores térmicos de gran potencia para una producción rápida de ACS.

El departamento de ingeniería de la compañía calcula y determina el modelo de depósito e intercambiador térmico necesario para dar el mejor servicio a la instalación hotelera. Este trabajo se realiza en colaboración con la ingeniería encargada del proyecto.

Empresas o entidades relacionadas

Suicalsa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS