Productos Info Productos

Panasonic mejora la calidad del aire con sus nuevas unidades de ventilación de flujo cruzado a contra-corriente

08/11/2023

Panasonic Heating & Cooling Solutions lanza sus nuevas Unidades de Ventilación de flujo cruzado a contracorriente con el objetivo de mejorar la calidad del aire interior de los hogares. Estas nuevas unidades de ventilación mecánica, altamente controladas, mejoran la calidad del aire interior, siendo especialmente adecuadas para aplicaciones residenciales como viviendas unifamiliares o apartamentos.

Imagen

Las unidades están equipadas con dos ventiladores DC y control modulante para el suministro y la extracción de aire, lo que garantiza un funcionamiento silencioso. Además, en el interior del sistema hay un intercambiador de calor de flujo cruzado a contracorriente hecho de polipropileno, capaz de recuperar la energía contenida en el aire extraído para trasladarla al aire suministrado. De este modo se reduce significativamente el consumo de energía del edificio, al mismo tiempo que se mejora la calidad del aire en el interior. La solución también cuenta con una renovación y filtración del aire de gran eficacia, con un filtro ePM1 del 80%.

Las Unidades de Ventilación están disponibles en tres versiones: montaje universal, montaje horizontal y montaje vertical. Las unidades permiten una instalación sencilla y fácilmente accesible para su mantenimiento e inspección.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS