Actualidad Info Actualidad

Nimbus Plus S NET R32 de Ariston, reconocida como uno de los mejores sistemas de aerotermia por la OCU

02/11/2023

La solución de aerotermia Ariston Nimbus Plus S NET R32 ha sido reconocida en el mes de octubre como uno de los mejores sistemas de aerotermia por debajo de los 4.500€, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Imagen
A pesar de que los sistemas de aerotermia permiten combinar las prestaciones de la caldera y del aire acondicionado en un mismo aparato, de manera más eficiente y ecológica, el problema es su elevado precio, que en los mejores modelos puede superar los 10.000 euros.

El objetivo del estudio es analizar y seleccionar buenos equipos por la mitad de precio, entre los que se encuentra ese modelo de bomba de calor de la marca Ariston.

Este modelo seleccionado por la OCU tiene una potencia térmica de entre 7 y 8 kW, suficiente para una vivienda de 140 m2. No obstante, también tiene disponibilidad en otras potencias 3,5; 5; 12 y 15 kW. Se trata de un equipo bi-bloque, también conocido como split que combina una unidad exterior y otra interior, más pequeña.

Las principales características que resaltan en el estudio de este modelo, es que es muy silencioso (tan solo 37 dB), fácil de usar y que incorpora conectividad WIFI a través de la App Ariston NET, con la que el usuario puede optimizar sus ahorros y controlar la temperatura de su hogar desde cualquier lugar.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciClimaSalón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS