Actualidad Info Actualidad

Publirreportaje

Wallbox amplía sus soluciones de carga compartida con Pulsar Pro

17/10/2023

Presentado el pasado mes de abril, el nuevo cargador se suma a la familia Pulsar y está diseñado para espacios semipúblicos como complejos residenciales, empresas y gestores de flotas. Pulsar PRO incluye conexión 4G pre-configurada y el sistema de autenticación y pago integrado RFID, además de un sistema de seguridad optimizado que previene la manipulación no autorizada, los daños físicos y los ataques cibernéticos.

Imagen

Wallbox amplía su cartera de cargadores compactos e inteligentes con el debut de Pulsar Pro. Este recién incorporado miembro de la familia Pulsar ha sido meticulosamente concebido para espacios de uso compartido, como complejos residenciales, estacionamientos semipúblicos y flotas de vehículos, y presenta una serie de funcionalidades adicionales en contraste con las versiones Pulsar Max y Pulsar Plus, pensadas para ser usadas en el ámbito doméstico.

Instalación intuitiva y Dynamic Power Sharing

Una de las características más destacadas de Pulsar Pro es su conectividad avanzada. Este cargador viene de fábrica con conectividad 4G preconfigurada, lo que permite actualizaciones y diagnósticos a distancia, brindando a los gestores de flotas y usuarios un control total sobre sus sistemas de carga.

Otra de las novedades de Pulsar Pro es su proceso de instalación optimizado. El nuevo cargador de Wallbox ha sido diseñado para una instalación mucho más intuitiva, lo que reduce el tiempo de puesta en marcha. La placa posterior facilita dicha instalación a la vez que Wallbox ha perfeccionado su mantenimiento a distancia, permitiendo actualizaciones remotas de software gracias a su conexión 4G y con un cable de carga que se puede reemplazar fácilmente en caso de daño, además de mejoras en seguridad que ayudan a evitar la manipulación no autorizada, los daños físicos y los ataques cibernéticos.

Adicionalmente, la nueva solución de carga de Wallbox es capaz de compartir energía con hasta 100 cargadores, gracias al sistema de Dynamic Power Sharing (DPS), garantizando que la red local pueda soportar la carga de múltiples vehículos eléctricos sin la necesidad de aumentar el suministro general de la instalación, lo que se traduce en una mayor eficiencia energética y menores costes.

Imagen

Pagos simplificados

A diferencia de Pulsar Max y Pulsar Plus, diseñados para el uso doméstico, Pulsar Pro dispone de un sistema de pago integrado con tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID), que permite a los usuarios identificarse fácilmente y pagar por su carga. Se trata de un sistema ágil, práctico y seguro, que garantiza un uso autorizado del cargador al exigir a los usuarios la verificación a través de una tarjeta RFID registrada para poner en marcha o apagar el cargador, lo que proporciona una experiencia de carga cómoda y fluida. El cargador, además, dispone de un medidor interno con un margen de error inferior al 2% que mejora la precisión de las transferencias de energía.

Pulsar Pro viene de fábrica con conectividad 4G preconfigurada, lo que permite actualizaciones y diagnósticos a distancia, brindando a los gestores de flotas y usuarios un control total sobre sus sistemas de carga.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS