Productos Info Productos

i-SPA Line: eficiencia y versatilidad para la calefacción de piscinas

25/09/2023

La línea i-SPA de Phnix presenta una serie de bombas de calor de última generación, con los modelos Expert y Expert-EVI a la vanguardia.

Imagen

El modelo Expert cuenta con un COP de 9.5 y un funcionamiento a tan solo 38dB(A). Con su Modo Boost para calentamiento rápido y la utilización de la tecnología Full Inverter, ofrece una eficiencia de calefacción que supera en 9.5 veces a la calefacción eléctrica.

El Expert-EVI, una versión mejorada del Expert, va un paso más allá. Operando en un amplio rango de temperaturas desde -25°C hasta 43°C, funciona incluso en condiciones de frío extremo. Gracias a la tecnología EVI, logra una eficiencia de calefacción un 15% mayor que el modelo Expert a una temperatura ambiente de -7ºC. Características como su doble protección contra la congelación, incluyendo un intercambiador de titanio automático y una correa calefactora para el chasis, garantizan su rendimiento, mientras que intercambiadores de calor adicionales mejoran la eficiencia de transferencia de calor.

Según datos del fabricante, en comparación con los métodos tradicionales de calefacción eléctrica, la tecnología de bomba de calor de la línea i-SPA no solo conserva energía, sino que también ofrece opciones versátiles y rentables de calefacción de piscinas.

Empresas o entidades relacionadas

Guangdong Phnix Eco-Energy Solution Ltd

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS