Productos Info Productos

Tecnología InCare en toda la gama de climatización Ursa Air

18/09/2023

Ursa lanza al mercado la totalidad de la gama Ursa Air con la tecnología InCare incorporada, una innovación exclusiva que mejora la calidad del aire interior y protege la salud de las personas. Esta evolución va a permitir que todos los materiales de la gama (paneles y mantas) mejoren la calidad ambiental de cualquier espacio cerrado y creen entornos más saludables y confortables.

Imagen

Hasta ahora solo contaban con la tecnología InCare, determinados materiales de la gama. Bajo el lema “Evoluciona, protege, respira”, la nueva gama ofrece mayores beneficios tanto para ingenieros, instaladores como para el usuario final y presenta excelentes prestaciones y un extra de protección de la calidad del aire interior.

Según estudios realizados por institutos de investigación autorizados, la tecnología InCare reduce la presencia de microorganismos en el aire y elimina el 99,99% de las bacterias (norma ISO 20743:2013) y virus (aplica al coronavirus humano). Este es un valor añadido presente desde ahora en toda la gama de Ursa Air, para asegurar una mejor calidad del aire interior, reducir el riesgo de sufrir enfermedades y mejorar la salud y el bienestar de las personas.

La gama de paneles Ursa Air incorpora otras novedades como un nuevo sistema que garantiza una instalación rápida y eficiente. El  sistema de plantillas Ursa Air Easycut, presente en el packaging, facilita la construcción de los conductos de climatización. Otra de las ventajas es el nuevo embalaje reforzado (cajas más resistentes, cantoneras y palé de alto gramaje) que protegen a los materiales durante su almacenamiento y transporte. Además, la actualización del diseño de su recubrimiento exterior potencia el valor estético de la gama.

Empresas o entidades relacionadas

Ursa Ibérica Aislantes, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación TRINEO

    Fijación TRINEO

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    13/06/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/06/2024

ENLACES DESTACADOS

ConaifSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfintecXIX Congreso Anual de CogeneraciónData Center WorldMundo Clima Serie H14X

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS