Actualidad Info Actualidad

El Parc Logístic de Barcelona acoge las nuevas oficinas de Baxi

18/09/2023

Con el objetivo de hacer frente al crecimiento de la compañía en España y Portugal, Baxi ha decidido apostar por unas más amplias y modernas instalaciones situadas en el Parc Logístic de Barcelona.

Imagen

Tras 18 años en l’Hospitalet de Llobregat, BAXI ha decidido ampliar, modernizar y hacer más confortables sus instalaciones y trasladarse al Parc Logístic de Barcelona, ocupando unas oficinas de 1.850 metros cuadrados de superficie en las que trabajan 121 empleados de diferentes áreas de la compañía, entre las que se encuentra la delegación comercial de la zona Este. En régimen de alquiler, BAXI, compartirá edificio con otras marcas como Somfy o Saba.

Las nuevas instalaciones se han diseñado para disponer de espacios de trabajo individuales con todas las comodidades y exigencias técnicas y espacios comunes abiertos y confortables que potencian la creatividad y el trabajo en equipo.

El edificio situado en la Av.Parc Logístic 22 de Barcelona cuenta con certificado BREEAM, que acredita el cumplimiento de la máxima exigencia en materia de sostenibilidad de edificios. Esta exigencia esta alineada con la estrategia empresarial de BAXI encaminada a contribuir a la descarbonización de los edificios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/07/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/07/2024

ENLACES DESTACADOS

XIX Congreso Anual de Cogeneración22-24 octubre SevillaChillventaConaifSalón de gas renovablePiscinaSpainData Center WorldiClima27&28 Noviembre IFEMA (Madrid)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS