Actualidad Info Actualidad

Nuevo showroom Eurofred Academy en Madrid

13/09/2023

Con el objetivo de acercar la última tecnología de las marcas Daitsu y Fujitsu a los profesionales de toda España, Eurofred amplia el número de instalaciones dedicadas a la formación con la inauguración de un espacio en su delegación de Madrid.

Imagen
Consiste en un showroom que tiene el objetivo de introducir las nuevas máquinas de cada uno de los segmentos que trabaja la compañía y, además, ser el marco de distintos encuentros formativos teórico-prácticos.

En este espacio se muestran los últimos equipos basados en la aerotermia, una energía renovable limpia, segura y eficiente. De la mano de Daitsu cuenta con las bombas de calor Monobloc Active y Heatank V4, así como los sistemas multitarea Urban II y Monobloc 3D Smart. En relación a Fujitsu, el nuevo sistema Waterstage. Asimismo, también exponen distintos Splits de pared de ambas marcas como soluciones referentes para proyectos residenciales y comerciales.

Desde este mes de septiembre, el nuevo showroom Eurofred Academy de Madrid acogerá encuentros con instaladores, prescriptores, retailers y agentes comerciales a quienes la compañía capacitará en producto y ventas, desarrollando sus habilidades técnicas y comerciales. Para ofrecer una mejor experiencia en las sesiones prácticas, Eurofred ha adaptado algunos de los equipos, como la Waterstage de Fujitsu y la Urban de Daitsu, incorporando mejoras visuales en sus estructuras para poder mostrar la tecnología de su interior de manera óptima y simular instalaciones reales.
Con este nuevo espacio, Eurofred ya cuenta con un total de tres Eurofred Academy en España –Madrid, Sevilla y Tarragona–. Cinco, si sumamos las instalaciones que tienen en Chile e Italia.

De este modo, la compañía da respuesta a la demanda de formación e información existente en el sector que puso de relieve el primer Barómetro de Sostenibilidad del sector de la Climatización de Eurofred. Un amplio 78,6% de los encuestados creen que falta educación profesional sobre las energías sostenibles y el 79,5%, que no hay suficiente información sobre las ayudas disponibles, cosa que puede repercutir en una infrautilización de estas y, por tanto, va en perjuicio de su objetivo: expandir el uso de estas soluciones ecoeficientes. Con la ampliación de su oferta formativa de calidad, la compañía quiere cubrir esta necesidad.

El nuevo showroom Eurofred Academy consolida la apuesta del grupo por la formación y el acompañamiento personalizado. Tanto es así que, en lo que se refiere al contenido de los cursos, la compañía se ajusta a las necesidades formativas de cada empresa y al nivel de experiencia de sus participantes. También en cuanto al formato, que puede ser online o presencial, poniendo a disposición sus propias instalaciones o acercándose a las del cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS