Actualidad Info Actualidad

El Plan de Promoción de Bomba de Calor de Afec ya cuenta con 30 patrocinadores

27/07/2023

El Plan de Promoción de Bomba de Calor de Afec sigue creciendo. Rhoss Ibérica Climatización, S.L., Tecna, S.L. y Masam Purificadores, S.L. han formalizado su incorporación a esta iniciativa, que suma ya 30 patrocinadores.

Imagen

Rhoss tiene desde 1968 el compromiso de llevar aire nuevo, climatizado, regenerado y limpio a los espacios públicos y privados, para aumentar la sensación de estar en un lugar acogedor, donde apetece estar y donde es agradable vivir. La empresa desarrolla sistemas de climatización, unidades de tratamiento de aire y todas las soluciones HVAC que dan un nuevo aliento hacia el futuro.

Tecna es una empresa importadora y distribuidora, integrada en la división HVAC del grupo Arbonia, con más de 25 años comercializando soluciones integrales de climatización, ventilación y calefacción. Históricamente lidera una apuesta clara por los sistemas hidrónicos en la climatización de edificios residenciales, comerciales e industriales y la comercialización de bombas de calor con refrigerantes como R290 (propano) y R744 (CO2).

Masam es una empresa tecnológica para la mejora de la calidad de vida de las personas a través de la medición y monitorización de la calidad del aire y su purificación, que ofrece equipos para medir y monitorizar en tiempo real la calidad del aire de interiores, y para recoger los principales parámetros meteorológicos en ambientes exteriores. Asimismo lanza al mercado una bomba de calor eficiente, compacta y portátil.

Afec continúa consolidándose como la agrupación líder en la promoción de la bomba de calor – aerotermia y geotermia. Tras ocho años de trabajo, las actividades de la asociación siguen dando a conocer esta tecnología, sus aplicaciones, beneficios, proyección europea a largo plazo, etc., de manera que se amplían las redes de expertos y de influencia, llegando a más niveles de la sociedad (individuos, empresas, profesionales, administraciones públicas), y consolidando su imprescindible papel en la hoja de ruta de la descarbonización de las instalaciones térmicas de los edificios.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS