Productos Info Productos

La línea de enfriadoras Carrier AquaEdge 19DV se amplía a 3850 kW

19/06/2023

Carrier amplia el rango de potencia de su gama de enfriadoras centrífugas refrigeradas por agua AquaEdge 19DV en Europa. Con una capacidad de hasta 3850 kW, puede satisfacer las necesidades de los clientes en aplicaciones de mayor capacidad, como edificios comerciales de gran altura y de uso mixto, grandes fábricas e instalaciones sanitarias.

Imagen

La AquaEdge 19DV se ha diseñado para minimizar el impacto medioambiental y, al mismo tiempo, proporcionar una eficiencia líder en el sector. Además, permite el funcionamiento free cooling, una estrategia para aprovechar la temperatura natural del aire que puede suponer un importante ahorro de costes energéticos al año, además de reducir los costes de mantenimiento y el espacio de las salas de máquinas.

Entre las características adicionales, se incluye un variador de frecuencia (VFD) que protege la enfriadora contra anomalías en la calidad de la energía suministrada al sistema. Por otra parte, todos los modelos 19DV son compatibles con la plataforma de servicios BluEdge de Carrier, que proporciona análisis procesables y cuadros de mando en tiempo real. Carrier Service realiza automáticamente cálculos de tendencias, predicciones y análisis del rendimiento, lo que permite un enfoque estratégico del mantenimiento preventivo y proporciona una forma intuitiva de controlar el consumo energético del equipo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.EfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS