Actualidad Info Actualidad

Fleck se integra dentro de la marca Ariston

Redacción Interempresas14/06/2023

Ariston anuncia la integración de la reconocida marca Fleck dentro de la marca Ariston, desde el 1 de junio de 2023. Esta integración representa un paso importante en su compromiso de ofrecer productos de calidad con sus nuevas gamas premium (Gama DUO y Gama Fleck) y consolida aún más su posición en el mercado global.

Imagen
Fleck se ha destacado en el mercado por su amplia experiencia en la fabricación y comercialización de productos relacionados con la producción de agua caliente, así como por su alta durabilidad y calidad. A lo largo de los años, Fleck ha ganado la confianza de sus clientes gracias a los materiales utilizados en su fabricación, que ofrecen fiabilidad en sus productos, como el Smalt Power System.

Esta integración entre Fleck y Ariston permitirá la creación de una nueva gama Premium que combina la durabilidad característica de Fleck con la tecnología innovadora de Ariston. Bajo el lema 'La durabilidad de Fleck y la tecnología de Ariston se unen para un confort sostenible', esta sinergia entre las dos marcas representa una oportunidad única para ofrecer a sus clientes soluciones completas y eficientes en términos de calefacción y producción de agua caliente.

La nueva gama Premium, compuesta por termos de alta eficiencia y sostenibilidad, se divide en dos líneas principales: gama Duo y gama Fleck. Estas líneas representan la fusión perfecta entre la durabilidad característica de Fleck y la tecnología innovadora de Ariston, que incluye la conectividad, proporcionando una experiencia de confort total para nuestros usuarios.

Dentro de esta nueva gama Premium, destaca el lanzamiento de la Gama DUO, que trae consigo una novedad en sus productos dirigidos al canal profesional. Hemos reemplazado el termo Fleck DUO 5 por el nuevo modelo Velis Wifi, considerado el mejor termo del mercado en términos de innovación y conectividad.

El Velis WIFI se caracteriza por su diseño compacto y elegante, con tan solo 27,5 cm de profundidad, lo que permite su fácil instalación en espacios reducidos sin comprometer su rendimiento. Además de su tamaño reducido, se distingue por su gran durabilidad, gracias a su doble depósito, que garantiza una mayor eficiencia y una vida útil prolongada. Pero lo más destacable de este modelo es su conectividad WIFI, que permite a los usuarios controlar y monitorear el termo de manera remota a través de una aplicación móvil. Esta funcionalidad proporciona una experiencia de uso más conveniente y eficiente, permitiendo a los usuarios adaptar y programar la temperatura y los horarios de funcionamiento según sus necesidades específicas.

Para celebrar este lanzamiento, han preparado una doble promoción. En primer lugar, ofrecen una promoción de sell-out para promocionar el Velis WIFI en el canal profesional. Los instaladores del club MyTeam recibirán regalos por la compra de los Velis, válida desde el 1 de junio hasta el 15 de julio.

Además, a partir del 15 de junio, lanzan una segunda promoción en la que regalan extensiones de garantía con la compra del Velis WIFI. Esta promoción estará disponible tanto para canal profesional como en algunas plataformas de canal E-Commerce.

Más información sobre la integración de las marcas, las nuevas gamas Premium y el lanzamiento del Velis WIFI.

Ariston ofrecerá un evento/ rueda de prensa en Madrid el próximo 29 de junio en el espacio Zenit (Calle Orense 69) a las 10:30h para informar con más detalle de la integración de la marca y las novedades de gama y producto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS