Actualidad Info Actualidad

Definido el programa del primer Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones

07/06/2023

Ya está todo listo para la celebración de la primera edición del Congreso Nacional de Ingeniería que organiza la Asociación Española de Ingenieros Consultores de Instalaciones (Aedici) y que tendrá lugar el próximo 13 de junio en el Palacio Duques de Pastrana de Madrid.

Imagen

Como comentan desde la asociación, este evento se presenta como "una oportunidad sin precedentes" para reunir a los principales expertos y profesionales del sector de la edificación y las instalaciones, con el objetivo de compartir conocimientos, debatir ideas innovadoras y promover el avance de la ingeniería en España y, sobre todo, poner en valor la figura del ingeniero de instalaciones en la edificación.

Durante la jornada se llevarán a cabo una serie de mesas redondas en tres salas distintas, donde reconocidos expertos y líderes del sector presentarán las últimas tendencias y desarrollos en áreas clave de la ingeniería. Los temas que se tratarán abarcarán desde la eficiencia energética y sostenibilidad en los edificios, hasta las tecnologías emergentes en el ámbito de las instalaciones.

Los asistentes al congreso tendrán la oportunidad de escuchar y aprender de estas figuras influyentes, así como de establecer contactos con profesionales de toda España.

Entre los ponentes destacados se encuentran ingenieros consultores de renombre como Rafael Úrculo y Fernando Valladares entre muchos otros. Arquitectos de prestigio, como Rafael de la Hoz e Ignacio Valero, aportarán su visión y también participarán en las ponencias representantes de organizaciones relevantes en el sector, así como directivos de algunas empresas fabricantes.

Las ponencias del Auditorio estarán moderadas por el periodista de El Mundo Luis Alemany. Además de la jornada de ponencias, se ofrecerá un buffet al mediodía para los congresistas, con el fin de fomentar el networking y la interacción entre los participantes y los congresistas podrán asistir a un taller especial sobre comunicación efectiva impartido por Dale Carnegie, empresa líder en el entrenamiento de las softskills.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24Salvador Escoda, S.A.EfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS