Productos Info Productos

Gree presenta su Catálogo de Calefacción y Climatización 2023

24/05/2023

El nuevo Catálogo de Calefacción y Climatización 2023 de Gree cuenta con un diseño renovado e incluye novedades en todas las gamas de producto.

Imagen

Formado por 12 referencias nuevas, el catálogo de calefacción y climatización de Gree para 2023, que cuenta con un diseño renovado, incluye novedades en todas las gamas de producto de la marca: doméstica, comercial, industrial y aerotermia.

Las principales novedades del catálogo de Calefacción y Climatización para 2023 de Gree son:

  • Clivia es el nuevo Monosplit doméstico de Gree con Inteligencia Artificial, capaz de reducir el consumo anual un 10% gracias a un algoritmo que tiene en cuenta la temperatura, la humedad o el tamaño de la estancia.
  • El nuevo Monosplit doméstico Amber, de clasificación energética A+++ y con un SEER de 9 y un SCOP de hasta 6, puede soportar temperaturas de -15°C a +50°C en frío y -25°C a +30°C en calor.
  • Ahora, las series Amber, Clivia y Pular son compatibles con los Multisplits Free-Match.
  • Gree incorpora un nuevo Cassette de 1 vía a la serie Free-Match ideal para climatizar espacios reducidos con eficiencia y confort.
  • La nueva bomba de calor aire/agua Versati IV Monobloc es igual de fácil de instalar y ha disminuido su presión sonora a 53dB(A).
  • Gree ha mejorado el SEER de la serie comercial U-Match, que ahora proporciona un 10% más de ahorro energético que la anterior generación.
  • El renovado AC para caravanas GoCool es más ligero y cuenta con tecnología Full Inverter para mejorar la eficiencia, fiabilidad, protección y control del equipo.
  • Gree ha mejorado el rendimiento, bajado el consumo, mejorado la longitud de instalación y reducido el peso de algunas potencias de la serie industrial GMV5 Slim.
  • La nueva enfriadora Scroll Chiller ofrece un mejor rendimiento gracias al intercambiador de placas e incorpora el kit Hidráulico.
  • El nuevo recuperador de calor ERV garantiza un volumen de aire constante y ofrece múltiples métodos de control.
  • El nuevo Kit UTA ofrece un mayor rango de potencias e incluye pasarela de contactos secos.
  • El nuevo Kit de calor continuo permite la recuperación del calor justo después de 5 minutos de descongelación.

Empresas o entidades relacionadas

Gree Products, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaSalvador Escoda, S.A.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS