Actualidad Info Actualidad

Repsol patrocina el IV Congreso Internacional de Ingeniería Energética en Valencia

14/04/2023

Repsol, compañía global de multienergía, patrocina el IV Congreso Internacional de Ingeniería Energética (iENER23) que organiza el capítulo español de los profesionales de la Association of Energy Engineers (AEE), que tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de abril en la ciudad de Valencia.

Imagen

El congreso, que se celebra en la zona de La Marina del Puerto de Valencia, en los edificios del Veles e Vents

y la Marina de Empresas, reunirá a más de 300 profesionales de la ingeniería energética de toda España, quienes tendrán la oportunidad de debatir y compartir sus conocimientos sobre los últimos avances y proyectos en el campo de la descarbonización, eficiencia energética, energías renovables y otros muchos temas relevantes de la industria.

Durante los dos días del evento se presentarán más de 40 ponencias impartidas por expertos y líderes del sector quienes compartirán sus perspectivas sobre los retos actuales y futuros de la ingeniería energética.

Además, el congreso ofrecerá diversas actividades de networking, exposición de productos y servicios para todos los asistentes.

Siridia Berenguer, directora de Desarrollo y Nuevos Negocios de Repsol ha señalado que “para una compañía como Repsol es muy importante apoyar este tipo de iniciativas que fomentan la innovación y el avance en la industria de la ingeniería energética en España. Además, el congreso nos ofrece una plataforma única para compartir conocimientos, experiencias, y debatir los retos y oportunidades relacionadas con la transición energética".

Por todo ello, la compañía multienergética tendrá una destacada presencia en la zona expositiva del evento en la que mostrará sus últimos avances en investigación, sostenibilidad y desarrollo en el ámbito de la energía (combustibles renovables, movilidad eléctrica, soluciones solares para comunidades y ciudades, etc.) y llevará a sus diferentes expertos energéticos para las ponencias preparadas por el congreso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS