Actualidad Info Actualidad

Wolf participa en ISH 2023 con más de 1000 metros cuadrados

14/03/2023

Wolf no ha querido faltar a la ISH, con una gran participación: dos stands que suponen en total más de 1000 m2 donde presenta sus principales novedades tanto en climatización como en gestión del aire interior.

Imagen

En la feria han hecho la presentación oficial de la FHA-Monoblock, una bomba de calor aire/agua de fácil instalación y que trabaja con R-32.

Los visitantes también pueden conocer de primera mano las caracteristicas de la bomba de calor aire/agua CHA-16/20, una solución premium que, ahora, cuenta con un nuevo nivel de rendimiento. Galardonada en múltiples ocasiones, esta solución compacta, está equipada con el refrigerante natural R-290. La CHA-16/20 es la más grande de su gama (rango de potencia de 3,0 a 16,7 kW para A-7/W35 y de 5,9 a 20,0 kW para A7/W35) y está especialmente recomendada para su instalación en el sector residencial y comercial.

Otra de las novedades es la Wolf Hybridcenter, un equipo flexible para un sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente. Se trata de una solución híbrida que facilita el uso de las energías renovables en combinación con otros sistemas de calefacción como la bomba de calor.

En el segmento de la ventilación residencial, Wolf acude a la ISH con su serie CWL-2, con recuperación de calor y la capacidad de proporcionar confort a toda la vivienda. Además de los tamaños existentes con caudales de aire de 225, 325 y 400 m3/h, la gama se amplía para incluir otros tamaños con caudales de aire de 450 y 600 m³/h.

La serie CWL cuenta con características como un bypass completamente automático, un registro de precalentamiento integrado para protección contra heladas, una innovadora pantalla táctil y la tecnología de “flujo constante”.

Por último, los asistentes a la feria alemana pueden conocer la unidad de tratamiento de aire descentralizada CGL 2 edu: una potente solución “todo terreno” para áreas no residenciales. Con una salida de aire muy alta de hasta 1.100 m³/h, la unidad de tratamiento de aire funciona con CO2 y asegura que el aire usado de la habitación se reemplace por aire exterior fresco según sea necesario. La selección de módulos para entrada de aire de impulsión o extracción de aire permite el uso individual en oficinas o instituciones educativas.

Empresas o entidades relacionadas

Wolf Ibérica Calefacción y Climatización, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.iClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS