Productos Info Productos

Serie City-Tech de Ekokai

31/01/2022

Ekokai, marca propia del Grupo HDF, presenta la nueva serie City-Tech conductos de baja silueta. Su estilizado diseño, dimensiones compactas y bajo nivel sonoro, la convierten en una de las mejores opciones para climatizar espacios con el mínimo impacto estético y el máximo ahorro.

Imagen

Está disponible en potencias desde los 5 a 16 kw por lo que es válido tanto para usos residenciales como comerciales. Además, la eficiencia energética del equipo está garantizada, con una clasificación energética A++ y trabaja con el refrigerante R32, más eficiente y respetuoso con la capa de ozono.

Además de tener un perfil de altura muy reducida los equipos de conductos de Ekokai cuentan con bomba de drenaje incorporada y presenta como opciones las entradas de aire posterior o inferior, lo cual hace posible una instalación más flexible. El ajuste de la presión estática puede realizarse fácilmente a través del mando.

Las unidades interiores disponen de una conexión de aire fresco, una aportación de aire exterior que asegura un clima más limpio y saludable.
Los equipos de conductos de Ekokai disponen de todas las funciones que se pueden desear en un equipo de gama superior ya que dispone de programación semanal, alarma de fugas, sistema de precalentamiento inteligente, limitación de temperaturas de consigna (max/min), reinicio automático en caso de corte del suministro eléctrico, modo silencioso y función de autodiagnóstico.

Empresas o entidades relacionadas

Distribución del Frío Hdf, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación TRINEO

    Fijación TRINEO

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/05/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaConaifAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableInstituto Tecnológico Hotelero

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS