Actualidad Info Actualidad

Teclisa inaugura un Centro de Formación Uponor en Valencia

29/10/2021

Teclisa, empresa de GC Gruppe España ha inaugurado a finales de septiembre, un nuevo espacio formativo en Valencia, Calle Enguera nº 5, en su punto de venta Abex Enguera, llamado 'Centro Formación Uponor', enfocado en dar a conocer los productos y la puesta en marcha de sistemas de suelo radiante. Han contado con la ayuda y colaboración de Uponor, uno de sus partners más importantes y una de las empresas líderes en la industria de tuberías plásticas, climatización invisible y en soluciones para el mercado residual e industrial.

Imagen

Este Centro de Formación se compone de 4 espacios de unos 20 m2 cada uno de suelo radiante Uponor, con distintas formas geométricas, expuestas y preparadas, para que podamos explicar paso a paso y de una manera totalmente práctica, el diseño y ejecución de las instalaciones de suelo radiante/refrescante. Tanto para sesiones de formación grupales de instaladores, como para una atención personalizada, contamos con la ayuda de todo el potencial técnico, formativo y comercial de Uponor.

A lo largo de estos últimos años, los sistemas radiantes, especialmente el suelo radiante, se han posicionado como unos de los emisores más importantes en la climatización eficiente de edificios, no solo por sus características térmicas y el confort que ofrecen al usuario final, sino también porque son considerados los aliados perfectos para trabajar junto a la Bomba de calor de Aerotermia, consiguiendo así, sistemas de climatización muy eficientes y con consumos energéticos muy bajos. Son sistemas que requieren un estudio previo completo, donde se tiene en cuenta las longitudes máximas de los circuitos, el paso entre tuberías, el espesor óptimo del mortero y algunos otros parámetros más, que nos permiten ejecutar dicho sistema de una manera correcta y sin sorpresas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS