Actualidad Info Actualidad

Encuentros Virtuales de Aefyt para marzo

03/03/2021

Siguiendo con esta iniciativa de Encuentros Virtuales de Aefyt, ya están definidos los que tendrán lugar en el mes de marzo.

11 de marzo: 'Herramientas de comunicación en Aefyt para los asociados. Utilidad y uso de la comunicación en la empresa'.

En esta jornada se expondrán las herramientas de comunicación que Aefyt pone a disposición de sus asociados y la manera de obtener el máximo partido de las mismas. Se ofrecerá una aproximación general a la utilidad de la comunicación en el mundo de la empresa, tanto a través de los medios de comunicación como de las redes sociales, y se expondrán casos prácticos de empresas asociadas inspiradores en el entorno del sector del frío.

Ponentes: Nuria Cardoso, consultora comunicación de Mass Comunicación.

Albert Bosch, CEO & Founder de BC Systems-Rivacold.

Esther Fernández, Coordinadora Marketing de Frost-Trol SA.

18 de marzo: 'Refrigenia 4.0. Digitalización y Eficiencia Energética en Instalaciones de Refrigeración de la Industria Española de Alimentación y Bebidas'

Encuentro técnico en el que un especialista en la materia informará de la Manifestación de Interés gestionada, elaborada y presentada por Aefyt al MINCOTUR, por la que ha solicitado en el marco del Instrumento Europeo de Recuperación (Next Generation UE) una ayuda cercana a los 700M€. Todo ello, con el propósito de que el sector que representa la Asociación esté incluido en el Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia para 2021-2026 destinado a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de los sectores tractores de la economía española.

La exposición correrá a cargo de Fernando Boned Colera, director de desarrollo de negocio de la consultora asociada Artica Ingeniería e Innovación (artica+i), que contará con el apoyo de la Comisión de Economía de Aefyt.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS