Productos Info Productos

Nueva tarifa de Calefacción Elnur Gabarron

05/10/2020

Elnur ha lanzado su nueva tarifa de calefacción en la que se incluyen novedades como el nuevo acumulador de calor Ecombi Solar, el Ecombi Plus, un nuevo emisor térmico de baja temperatura o la nueva calculadora de calefacción.

Imagen

El acumulador de calor Ecombi solar es la novedad más importante de este año. La tecnología que incluyen estos acumuladores ha sido patentada y su función principal es aprovechar los excedentes que van a la red, en las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo y convertirlos en calefacción.

Por su parte, con el nuevo acumulador de calor Ecombi Plus, ya no es necesario adquirir un acumulador para las instalaciones de 8 horas y otro modelo para las instalaciones de 14 horas, ya que son válidos para ambos tipos de instalaciones.

El emisor térmico de baja temperatura Igenium Care funciona con una temperatura superficial por debajo de 60°C, y posee las mismas prestaciones y diseño que los modelos Ingenium con control wifi. Está enfocado a instalaciones cuyo entorno tenga necesidades especiales de seguridad como guarderías, colegios o residencias de ancianos.

Otra de las grandes novedades de esta Tarifa es la calculadora de calefacción, muy útil para todo tipo de usuarios, instaladores, clientes y comerciales. La nueva calculadora de calefacción realizará los cálculos de potencia teniendo en cuenta distintos sistemas de calefacción, provincias, estancias, etc. y permitirá al usuario descargarse un pdf con todos los datos. Esta calculadora es una herramienta que irá adaptándose a los cambios y los productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCAiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS