Actualidad Info Actualidad

Arco Motor-UPV School Team gana el Moto Engineering Cup University

29/11/2019

El equipo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia, Arco-MotoR UPV School Team, se ha alzado con la victoria del campeonato nacional de universidades Moto Engineering Cup University (MEC), en el que han llegado a participar veinte universidades de toda Europa. El prototipo MR-02, diseñado por un equipo de estudiantes de la Politécnica, ha mostrado un extraordinario rendimiento consiguiendo 3 pole position de las cuatro posibles. En total, Arco-MotoR UPV School Team ha subido en siete ocasiones al pódium para celebrar cuatro primeros puestos, dos segundos y un bronce en las 4 pruebas dobles realizadas en los circuitos de Cartagena, Albacete, Valencia y Montmeló.

Imagen

Arco ha patrocinado por segundo año consecutivo a la escudería de motociclismo de la UPV, el único equipo de una universidad pública formada íntegramente por estudiantes. Durante esta temporada Arco MotoR-UPV también ha competido en el Campeonato de España de Velocidad en SSP300, en el que ha logrado la sexta plaza general compitiendo con más 40 equipos profesionales y en el campeonato Blucru, siendo subcampeones con Álvaro Díaz Cebrián que ha llevado al equipo a las pruebas mundiales del WBSK en la Yamaha Masterclass.

La multinacional valenciana Arco ha renovado su respaldo a esta escudería, nacida del proyecto de la UPV 'Generación Espontánea', por representar el compromiso con el talento, la innovación y el trabajo en equipo, valores corporativos que diferencian a Arco. Con este programa de sponsorizacion la firma quiere potenciar la transferencia de conocimiento universidad-empresa e impulsar el esfuerzo de un equipo multidisciplinar por desarrollar nuevos materiales y conceptos.

Empresas o entidades relacionadas

Válvulas Arco, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS