Actualidad Info Actualidad

La ingeniería OTP Global Engineering celebra sus 40 años

18/10/2019

La ingeniería catalana OTP Global Engineering, dirigida hoy en día por Oriol Perna, fue fundada en Barcelona en 1979 por Jaume Perna, actual Presidente. Inició su actividad como empresa de ingeniería especializada en el diseño, la dirección técnica y la legalización técnica y administrativa de instalaciones y actividades. Desde su origen ha colaborado con sus clientes aportando valor con soluciones técnicas flexibles, reinventándose continuamente en función de las necesidades del cliente y el proyecto, y transmitiendo confianza, cercanía y tranquilidad.

Imagen

Al largo de estos 40 años OTP ha crecido en número de personas y proyectos manteniendo los últimos cuatro años un crecimiento sostenido por encima del 15% anual y ganándose la confianza y el reconocimiento de sus clientes, colaboradores y empleados.

Está formado por un equipo de profesionales con una larga experiencia y una fuerte actitud de compromiso hacia la calidad de su trabajo y la satisfacción del cliente.

Durante estas cuatro décadas han realizado más de 7.000 proyectos para todo tipo de clientes y sectores como la hostelería, restauración, promociones de viviendas, edificios de oficinas, centros comerciales y deportivos, comercios, industrias, entre otros. Los responsables de OTP destacan su "capacidad de adaptación al tipo de proyecto y personalización con el interlocutor para captar las necesidades y transformarlas en soluciones técnicas viables".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación TRINEO

    Fijación TRINEO

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/05/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    14/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.iClimaEfintecConaifInstituto Tecnológico HoteleroEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS