Actualidad Info Actualidad

Panasonic recibe el iF Design Award 2019 por su consola de suelo con sistema de purificación de aire nanoe X

12/06/2019

Panasonic Heating and Cooling ha sido galardonada con un prestigioso premio en los iF Design Award por su nueva consola de suelo con sistema de purificación de aire nanoe X.

Imagen
El jurado ha premiado la consola CS-Z35UFEAW, que utiliza el nuevo refrigerante R32, con un impacto mucho menor sobre el calentamiento global en comparación con sus predecesores: el GWP (potencial de calentamiento global) es significativamente menor que el del R410A y su eficiencia un 10% mayor.

La consola es de color blanco mate con un diseño minimalista, delgado y, con una profundidad de solo 207 mm, que ayuda a mezclarse discretamente con su entorno. El mantenimiento del filtro es simple ya que es fácil de quitar y limpiar sin necesidad de acudir a un profesional.

Combinado con un diseño innovador, la nueva consola de suelo también está equipada con el sistema de purificación de aire nanoe X, que consiste en nanopartículas de agua atomizada electrostáticamente con abundantes radicales OH. Esta tecnología oxida las bacterias en el aire al generar millones de OH por segundo, lo que ayuda a inhibir el 99,9% tipos de bacterias o virus (incluida la influenza) en el aire. Asimismo, también inhibe el moho y el polen de los materiales textiles, de la misma manera que ayuda a mantener la hidratación de la piel y contribuye a un hogar más saludable. Además, elimina el olor adherido en cortinas y sofás y reduce los olores adherentes, como el del tabaco, en un 90%.

La consola de suelo con R32 es una alternativa perfecta para los radiadores tradicionales y puede montarse directamente en el suelo o fijarse bajo una ventana, adaptándose a diferentes espacios. También se puede ocultar parcialmente en una pared para una mayor discreción.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS