Productos Info Productos

Nueva Platinum Compact de Baxi, con estética renovada y mejores prestaciones

01/04/2019

Baxi renueva su gama Platinum Compact con los nuevos modelos Platinum Compact 26/26 F ECO y Platinum Compact 30/30 F Eco, que conservan todas las prestaciones de sus predecesoras y aportan actualizaciones de cara a renovar su estética y a mejorar sustancialmente su confort en ACS y su eficiencia.

Imagen

La primera novedad es su diseño “Black Edition” donde el cuadro de control se renueva adoptando el negro como color distintivo. El display, también pasa a tener luz blanca en su retroiluminación para mejorar la visibilidad de los números. Los pulsadores también modifican su diseño consiguiendo un resultado global más elegante y actual.

El sistema de microacumulación por precalentamiento ya aportaba un gran confort al usuario en el servicio de ACS. Este confort se ha visto mejorado sensiblemente con el incremento de potencia en este servicio ya que los nuevos modelos disponen de potencias máximas de 26 y 29 kW respectivamente.

También las “Black Edition” mejoran su eficiencia ya que cuando se combinan con un termostato modulante y una sonda exterior alcanzan una clase de eficiencia A+ en calefacción.

Para celebrar este lanzamiento, durante la feria C&R Baxi anunció el inicio de la Promoción 'Black Edition'. Gracias a ella, los instaladores pueden conseguir un Smartwatch Samsung Galaxy Watch por cada tres calderas Platinum Alux o Platinum Compact que compren sin importar la versión. Alternativamente, pueden conseguir como premio directo por cada caldera una carga de 75€ en su tarjeta del Club Baxi Fidelity.

Esta promoción se inició el 1 de marzo y finalizará el 30 de junio de 2019. Los instaladores interesados en estos obsequios tienen hasta el 15 de julio de 2019 para introducir las facturas de compra en su cuenta del Club Baxi Fidelity y poder conseguirlos.

Como parte de esta promoción, los usuarios también se pueden beneficiar de una garantía total ampliada a 3 años si la instalación de la caldera se acompaña del termostato WiFi BAXI Connect TXM 10C.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS