Actualidad Info Actualidad

Tradesa lanza una nueva tarifa con sus soluciones para suelo radiante-refrescante

Redacción Revista El Instalador07/09/2015

Nueva_TarifaTradesaLa nueva Tarifa de Sistemas de Suelo Radiante y Refrescante del especialista en sistemas eficientes de calefacción, Eurotherm-Tradesa, ha sido especialmente diseñada para facilitar al máximo la labor de prescripción del profesional. Destaca por su bien estructurada organización de los datos y presentación de los productos, con abundante información técnica, infografías e imágenes significativas que facilitan en gran medida la búsqueda de información, así como la selección de los sistemas y productos más adecuados para cada necesidad y presupuesto.

Con un rótulo destacado en portada, la nueva Tarifa de Sistemas de Suelo Radiante y Refrescante Eurotherm-Tradesa destaca la regulación Smartcomfort. Se trata de un sistema modular de regulación inteligente para la gestión de suelo radiante-refrescante que incluso permite controlar uno o varios equipos de tratamiento de aire. El corazón del conjunto es la unidad de comando con display de pantalla táctil, Smartcontrol, que es la encargada de la regulación climática. Por otro lado, los módulos actuadores hidráulicos y de tratamiento de aire (Smartbase y Smartair) gestionan cada uno hasta un máximo de ocho ambientes y 20 cabezales electrotérmicos y una o varias unidades de tratamiento de aire, respectivamente, esta última con deshumidificador, refrescamiento y ventilación. Asimismo, la sonda de ambiente Smartpoint puede monitorizar temperatura y humedad para regular la climatización de cada estancia. Cabe mencionar también el módulo Gateway, que comunica todos los dispositivos de monitorización por medio del protocolo ZigBee, así como Smartcomfort App, una aplicación para controlar todo el sistema de suelo radiante-refrescante desde la pantalla de un smartphone.

De muy fácil consulta, el documento ofrece asimismo una información exhaustiva de los elementos y accesorios que componen una instalación de suelo radiante-refrescante. En sus páginas se describen también los diferentes sistemas disponibles y sus aplicaciones más adecuadas: Eurotherm – Tradesa y Europlus (ambos con certificado Aenor); Euroflex Extra (para una máxima resistencia y versatilidad); para un óptimo rendimiento acústico (Acoustic y Europlus-Silentium); o los sistemas en Seco (ideal para reformas) y Euroindustrial (para requerimientos de suelos de alta resistencia). Completan este área un abultado porfolio de tuberías, colectores, armarios y accesorios de aplicación en este tipo de instalaciones.

El especialista en sistemas eficientes de calefacción, Tradesa, edita un USB de unidades de obra de calefacción en formato Presto y BC3 que incluye su gama completa de suelo radiante, calderas, radiadores y energía solar térmica. Se puede solicitar gratuitamente en la dirección: cdpresto@tradesa.com. Asimismo, Tradesa dispone de un Departamento Técnico para la realización de estudios y consultas de suelo radiante, con el que se puede contactar en el e-mail: soporte@tradesa.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.EfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS