ACTUALIDAD

Lumelco adquiere la licencia de la empresa Caupel

Redacción Revista El Instalador08/01/2013

Lumelco, distribuidor en España de los equipos de climatización Mitsubishi Heavy Industries, entre otras marcas, ha adquirido la licencia de la empresa Caupel, su homónimo en Portugal, con sede en Oporto.

Con esta adquisición Lumelco se convierte en el único importador de Mitsubishi Heavy Industries con exclusividad en tres países. Desde 2008 tiene presencia en Marruecos con oficina propia en Casablanca.

En 1983 Caupel firmó un contrato con Mitsubishi Heavy Industries para importar en Portugal sus equipos de aire acondicionado, y más adelante amplió su cartera de productos incorporando deshumidificadores de Dantherm, humidificadores de vapor de agua de Nordmann Engineering, acumuladores de calor de Dimplex, humidificadores atomizadores de JS, purificadores de aire de Trion, cortinas de aire Thermoscreens, paneles Solar Megasun, y otros productos como los generadores de electricidad de Mitsubishi Heavy Industries.

La nueva sociedad pasa a llamarse Lumelco Caupel y tiene la intención de atender las demandas del mercado portugués y realizar exportaciones a países africanos de habla portuguesa (PALOP).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos