Ariston marca su hoja de ruta durante su Convención Comercial 2026
Ariston comenzó el año organizando su Convención Comercial 2026 en The Cube de Madrid, presentando la estrategia para los próximos años, basada en el valor añadido como eje central, el fortalecimiento del canal profesional y una estructura organizativa alineada con los nuevos retos del mercado HVAC en Europa.
Como parte de este plan estratégico, Ariston ha llevado a cabo una reorganización de los equipos de Canal Comercial, Pre-Sales, Project y Service, orientada a potenciar zonas estratégicas, mejorar la coordinación interna y reforzar la conexión entre servicio, prescripción y mercado. Destaca especialmente la evolución de perfiles con una amplia trayectoria dentro de la compañía hacia posiciones relevantes del canal comercial, poniendo en valor el conocimiento profundo del servicio como elemento diferencial para el crecimiento futuro.
La hoja de ruta hacia 2026 se apoya, además, en la solidez y visión a largo plazo de Ariston Group, que en los últimos años ha reforzado su posicionamiento global a través de una estrategia sostenida de crecimiento y adquisiciones.
La incorporación de WOLF supuso un punto de inflexión en la estructura del grupo, ampliando el portfolio de marcas y reforzando su presencia en segmentos estratégicos, especialmente en el ámbito del canal profesional y de soluciones de alta eficiencia.
Con unas ventas de 2.600 millones de euros, más de 10.000 empleados y presencia directa en 40 países, Ariston Group consolida así un ecosistema industrial y tecnológico que da soporte a la estrategia local de Ariston en España y refuerza su capacidad para afrontar los retos del futuro.
La participación de Víctor Küppers fue uno de los momentos más destacados del encuentro, reforzando la importancia de la llamada 'Actitud Ariston': una forma de entender el liderazgo, la colaboración y la orientación al cliente como factores diferenciales para construir el futuro de la compañía.
















































