Junkers Bosch celebra la Navidad con una campaña de fidelización para instaladores profesionales
Con la llegada del invierno, Junkers Bosch ha puesto en marcha una nueva campaña navideña dirigida al canal profesional con la que quiere agradecer la confianza de los instaladores en sus soluciones de calefacción. Bajo el lema ‘Esta Navidad cárgate de regalos con las calderas Bosch’, la promoción estará vigente del 1 al 30 de noviembre de 2025 y premiará la compra de calderas murales de condensación con diferentes recompensas.
La acción está orientada a los profesionales que instalen modelos de la gama Bosch Condens —entre ellos, Condens 1200 W, 4300i W, 4700i W, 5300i WT, 6000 W y 8700i W—, reconocidos por su eficiencia energética, diseño compacto y conectividad inteligente, cualidades que facilitan la integración de sistemas más sostenibles y confortables en el hogar.
En función del número de calderas instaladas durante el periodo de la campaña, los profesionales podrán obtener recargas en el programa de fidelización Junkers Bosch Plus o regalos directos, que incluyen desde productos gourmet y cestas de Navidad hasta vinotecas, paletas ibéricas o escapadas premium.
La promoción permanecerá activa hasta el 30 de noviembre de 2025 o hasta agotar existencias y los formularios podrán registrarse hasta el 31 de diciembre de 2025.
Más información y bases completas disponibles en www.bosch-homecomfort.es o en el apartado de promociones del Club Junkers Bosch Plus.





















































