Vertiv completa la adquisición de Great Lakes Data Racks & Cabinets
Vertiv Holdings, proveedor global de infraestructura digital crítica, ha anunciado la finalización de la adquisición del grupo de empresas Great Lakes Data Racks & Cabinets (Great Lakes), fabricante especializado en armarios rack para soluciones de infraestructura integrada.
Según explicó Gio Albertazzi, CEO de Vertiv, la incorporación de Great Lakes supone un importante paso en la estrategia de la compañía: “Nos complace dar oficialmente la bienvenida al equipo de Great Lakes a Vertiv y comenzar a innovar en nuevas soluciones de white space. Great Lakes aporta un talento y capacidades excepcionales que mejorarán nuestra capacidad para ofrecer soluciones de infraestructura integrales, impulsando las capacidades de Vertiv para personalizar a escala y configurar con rapidez entornos de computación de IA y alta densidad”.
La integración de la experiencia de Great Lakes con el portfolio existente de Vertiv permitirá optimizar el suministro de infraestructura, acelerar las implementaciones mediante soluciones preconfiguradas, aumentar la eficiencia operativa gracias a la integración en fábrica de las soluciones de alimentación y refrigeración Vertiv, y mejorar la escalabilidad para aplicaciones de IA y computación en el edge.
Trayectoria de Great Lakes
Fundada en 1985 y con sede en Edinboro (Pensilvania, EE UU), Great Lakes cuenta con instalaciones de fabricación y montaje tanto en EE UU como en Europa. Su catálogo abarca racks estándar y personalizados, armarios integrados, armarios antisísmicos y soluciones de gestión de cables, adaptados tanto a proyectos de retrofit como a nuevas instalaciones.
Con esta adquisición, Vertiv refuerza su posición de liderazgo en infraestructura digital crítica y amplía su capacidad para ofrecer un conjunto integral de productos y servicios dirigidos a las crecientes necesidades de los centros de datos y entornos digitales críticos.






















































