Nueva Charmo de Gree, eficiencia y seguridad con R290
Gree ha diseñado la nueva Charmo para ser más respetuoso con el medio ambiente, gracias al uso del refrigerante R290, que reduce drásticamente las emisiones equivalentes de CO2 en un 99,7% comparado con el R32.
Además, incorpora un detector de gas y alarma para garantizar la seguridad, junto con funciones como el reinicio automático y el desescarche inteligente. Por último, su clase energética A+++ y un SEER de 8,4 lo convierten en una opción ideal para quienes buscan eficiencia y sostenibilidad.
Un diseño y construcción que posibilita una serie de funcionalidades destacadas entre las que destacan el desescarche inteligente, que reduce las paradas de calefacción mediante un algoritmo que anticipa la formación de escarcha; con el modo 'Fuera de Casa' se mantiene la temperatura mínima en 8°C para evitar daños en instalaciones, como podría ser la congelación de tuberías; por último, cuenta con protección Blue Fin, recubrimiento anticorrosivo para entornos costeros o con alta salinidad, extendiendo la vida útil del equipo.






















































