La EscoFeria de Salvador Escoda convierte a Alicante en el epicentro del sector con cerca de 1.500 profesionales
La EscoFeria Alicante 2025, organizada por Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos en Fira Alacant (IFA) se convirtió en un punto de encuentro del sector de las instalaciones.
Cerca de 1.500 profesionales asistieron a esta jornada, que reunió a instaladores, fabricantes, prescriptores, distribuidores, asociaciones y entidades formativas de toda la región y otros puntos de España.
EscoFeria Alicante 2025 ofreció una experiencia formativa e innovadora para los asistentes con más de 60 expositores y un programa técnico que incluyó cuatro ponencias sobre almacenamiento térmico y eléctrico, normativa de gas, sistemas combinados de climatización y agua caliente sanitaria (ACS), y los gases refrigerantes del futuro.
La EscoFeria Alicante 2025, organizada por Salvador Escoda, se convirtió en un punto de encuentro del sector de las instalaciones.
El jefe de la delegación del Levante de Salvador Escoda, Tony Aybar, destacó el valor humano y profesional del evento: “Más allá de alcanzar un número concreto de asistentes, lo que vivimos en Alicante fue mucho más grande. Esta EscoFeria ha sido el reflejo del compromiso, la profesionalidad y la pasión de todo un equipo. Hemos demostrado que cuando trabajamos unidos, no hay reto que se nos resista. Quiero agradecer especialmente a nuestros clientes y proveedores, cuya implicación y respuesta han sido extraordinarias, y a la Dirección de Salvador Escoda por confiar en nosotros para organizar esta primera gran feria en la Territorial de Levante desde nuestra integración en el grupo Grafton. Es un orgullo formar parte de un proyecto en el que las personas marcan la diferencia”.
La jornada incluyó servicios especiales como autobuses gratuitos desde las delegaciones de Paterna, Castellón y Albacete, que facilitaron la llegada de profesionales desde distintas provincias y fomentaron aún más la participación. Como reconocimiento, se sortearon productos de la marca propia Mundoclima entre los pasajeros.





















































