Salher refuerza su presencia en Europa con la apertura de nuevas oficinas en Varsovia, Polonia

Redacción Interempresas26/05/2025

En un mundo cada vez más interconectado, la calidad del agua y la sostenibilidad ambiental se han convertido en prioridades esenciales para el bienestar global. Salher sigue ampliando sus fronteras y para consolidar su posicionamiento en el mercado polaco y fortalecer su red de contactos en Europa Central y del Este, la compañía española ha inaugurado nuevas oficinas en la capital de Polonia, Varsovia.

Esta expansión responde a la creciente demanda de soluciones eficientes y sostenibles en el ámbito del tratamiento de aguas residuales e industriales en la región. La capital polaca se ha convertido en un punto estratégico para la empresa, no solo por su ubicación privilegiada, sino también por el potencial de crecimiento que ofrece en sectores clave como el energético, el industrial y el tecnológico, explican en una nota de prensa fuentes de la empresa española.

El nuevo equipo de Salher en Varsovia está compuesto por profesionales altamente capacitados, con una visión innovadora y un enfoque internacional. La sinergia entre esta nueva sede y la fábrica de Salher en Baniocha (ubicada a menos de 30 kilómetros de Varsovia) permitirá una respuesta más ágil y eficiente a las necesidades de los clientes, además de optimizar la logística y los tiempos de entrega de equipos y soluciones, añaden las mismas fuentes.

La sinergia entre esta nueva sede y la fábrica de Salher en Baniocha (ubicada a menos de 30 kilómetros de Varsovia) permitirá una respuesta más ágil...

La sinergia entre esta nueva sede y la fábrica de Salher en Baniocha (ubicada a menos de 30 kilómetros de Varsovia) permitirá una respuesta más ágil y eficiente a las necesidades de los clientes, destaca Slaher en la nota de prensa.

Agua para todos: la expansión internacional de Salher

Con más de cuatro décadas de experiencia en el tratamiento de aguas residuales, “Salher reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia, llevando soluciones de vanguardia desde Europa hacia todos los rincones del planeta”.

“La internacionalización de Salher no es solo una estrategia de expansión, sino una convicción: poner al servicio de la humanidad tecnologías que transformen comunidades y mejoren la calidad de vida. Hoy, las soluciones de tratamiento de aguas de Salher se implementan en más de 120 países, adaptándose a las necesidades locales y respetando las particularidades de cada región”, destacan desde la empresa madrileña.

Este alcance global le permite compartir su experiencia y conocimiento, consolidando alianzas estratégicas y promoviendo prácticas sostenibles a nivel mundial. Desde Salher se enumeran las claves de su internacionalización:

- Transparencia y trato cercano: La confianza del diálogo abierto y la colaboración estrecha con los socios internacionales.

- Profesionalidad y seriedad: Con una trayectoria de más de cuatro décadas, Salher garantiza soluciones técnicas de primer nivel que responden a los desafíos actuales del tratamiento de aguas.

- Innovación continua: La constante búsqueda de nuevas tecnologías y metodologías asegura adaptación y anticipación a las necesidades del futuro.

- Impacto social y ambiental: Cada proyecto implementado por Salher no solo mejora infraestructuras, sino que también contribuye a crear comunidades más saludables y sostenibles.

EMPRESAS O ENTIDADES RELACIONADAS
Salher Ibérica
COMENTARIOS AL ARTÍCULO/NOTICIA

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos