Baxi presenta en Rebuild 2025 su nueva aerotermia monobloc residencial Iridium
Una edición más BAXI acude a REBUILD. Acompañados por Jaume Alcover, hemos conocido las novedades que presentan para el sector doméstico y terciario, como la nueva aerotermia Iridium, que permite su integración sencilla en cualquier espacio gracias a un diseño compacto y silencioso o soluciones de aerotermia para instalaciones centralizadas.
Iridium es su nueva aerotermia monobloc residencial con refrigerante ecológico R290 que garantiza un impacto ambiental mínimo (PCA3) y un rendimiento con calificación energética A+++/A++ en toda la gama. Con un diseño optimizado, este equipo destaca por su estética elegante, tamaño compacto y funcionamiento ultra silencioso. Además, es capaz de producir agua caliente hasta 75 °C , incluso a -10°C de temperatura exterior, y gestionar hasta seis zonas independientes de climatización con las unidades interiores UIMB.
Pensado para facilitar la instalación, el sistema monobloc garantiza una conexión 100% hidráulica, eliminando la necesidad de manipulación de circuitos frigoríficos. Su diseño compacto, con un único ventilador para toda la gama permite una fácil integración arquitectónica, ideal para espacios reducidos o con restricciones de altura. Además, con niveles sonoros desde solo 48 dB(A), Iridium se convierte en la aerotermia residencial más silenciosa de BAXI y una de las más silenciosas del mercado.
El equipo se puede combinar con las unidades interiores UIMB, ofreciendo una instalación adaptada a cada necesidad: con o sin ACS, con acumulador integrado o externo, con o sin resistencia eléctrica, entre otras opciones. También cuenta con conectividad Wi-Fi mediante BAXI Connect, integración con sistemas híbridos de calderas de gas o gasóleo y una puesta en marcha rápida y sencilla gracias a la herramienta BAXI Service Tool.
Asimismo, el equipo permite gestionar hasta 3 circuitos de climatización con el accesorio SCB 17 y hasta 6 zonas con el accesorio UIXZ y SCB 17, asegurando una distribución térmica eficiente en cualquier tipo de instalación.
BAXI incluye, además, la verificación de puesta en marcha por parte de su servicio técnico oficial, garantizando así una instalación óptima y el máximo rendimiento del equipo desde el primer momento.























































