Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
Soluciones confortables y con máximas prestaciones constructivas

Puertas correderas elevables y sistemas de triple junta de Rehau

Redacción Interempresas14/02/2020

La firma Rehau, una de las líderes en soluciones eficientes y sostenibles para la construcción, ha presentado sus novedades en cuanto a puertas correderas y sistemas de ventanas. Se trata concretamente de las puertas correderas elevables Synego y Geneo y los sistemas de triple junta en ventanas de PVC.

Las puertas correderas elevables Geneo y Synego garantizan el mejor aislamiento térmico y permiten crear elementos con grandes superficies acristaladas favoreciendo una mayor incidencia de luz natural en los interiores y otorgando una mayor eficiencia energética a la vivienda. Por un lado, Geneo, que aúna eficiencia y diseño a partes iguales, convence por estar fabricada con Rau-Fipro, un material de alta tecnología desarrollado exclusivamente por Rehau que cuenta con un peso muy reducido que aporta rigidez y estabilidad a la ventana. Además, permite la realización de elementos con grandes superficies de vidrio, de hasta 2,80 metros de altura con anchura de elemento máxima de 10 metros, anchuras de paso libre de hasta 5 metros y espesores de acristalamiento de hasta 53 mm.

Por otro, Synego destaca especialmente por su variante panorámica, un acabado que permite tener puertas correderas con más superficie acristalada y disponer así de unas vistas despejadas. Asimismo, las puertas correderas elevables Synego están disponibles en todos los tipos de apertura habituales del mercado, inclusive 2 hojas móviles, y disponen de una anchura de elemento máxima de 10 metros, una altura de hasta 2,70 metros, anchuras de paso libre de hasta 5 metros y espesores de acristalamiento de hasta 51 mm.

foto

 

Las correderas elevables Geneo y Synego cuentan con la certificación Passivhaus, un estándar de edificación que considera las ventanas como uno de los pilares fundamentales para la conservación de la energía.

 

Puertas de altas prestaciones que ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico

Cabe decir que Synego y Geneo representan un ahorro sin precedentes gracias a sus excelentes características de aislamiento térmico, que cuentan con un coeficiente de transmisión térmica Uf de hasta 1,3 W/m2K y con unos valores de transmitancia térmica en línea con los requerimientos energéticos más exigentes. Asimismo, disponen de un aislamiento acústico Rw de hasta 43 dB que ofrece una insonorización 20 veces mayor que la estándar. Por si esto fuera poco, cuentan con juntas de alta calidad para una óptima permeabilidad al aire que protegen contra infiltraciones no deseadas, polvo y agua.

foto

 

Synego y Geneo de Rehau favorecen el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del hogar y reducen a la mínima expresión las pérdidas de energía que se producen a través de las ventanas.

 

Ambos sistemas disponen de la revolucionaria tecnología High Definition Finishing (HDF) que otorga a la superficie una calidad especialmente alta, muy lisa y de poro cerrado. Gracias a ello, es menos susceptible de ensuciarse y permite una limpieza más rápida y sin esfuerzo. Entre sus tantas otras ventajas, también cuentan con una protección antirrobo inmejorable con una resistencia RC2 según DIN EN 1627. Por otra parte, cabe destacar la elevada capacidad de carga de hasta 400 Kg de ambos sistemas con una solidez excelente, un deslizamiento suave y un sencillo manejo.

Sistemas de triple junta en ventanas de PVC

Los sistemas de triple junta de la marca aportan el máximo aislamiento acústico y térmico, reduciendo considerablemente la demanda energética y garantizando así un ambiente agradable todo el año. La incorporación de una tercera junta central en los perfiles de PVC, junto a las dos juntas perimetrales, mejora las prestaciones de la transmitancia térmica, la estanqueidad al agua, reduce la permeabilidad al aire y, además, proporciona un mayor aislamiento del ruido exterior. Se trata de unas juntas fabricadas en un material termoplástico soldable al perfil que son especialmente adecuadas para zonas costeras, ya que la junta central proporciona una mayor protección a la corrosión de los mecanismos de apertura y cierre, de forma que la vida de los herrajes se alarga considerablemente.

foto
La gama de sistemas de ventanas de PVC con triple junta destacan por su calidad, sus altas prestaciones constructivas y sus amplias posibilidades de personalización.

Es importante decir que el sistema de triple junta también se puede incorporar en los perfiles de PVC de las series Neferia, Synego y Geneo, mencionadas anteriormente, ideadas para edificaciones energéticamente eficientes. Estos sistemas de triple junta aseguran una protección fiable contra corrientes de aire y humedad, favoreciendo así el mantenimiento de una temperatura óptima en todas las estancias. En definitiva, los sistemas de ventana Rehau con triple junta no solo responden a las necesidades de seguridad y diseño más exigentes, sino que también favorecen el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del hogar, reducen considerablemente las pérdidas de energía que se producen a través de las ventanas y son respetuosas con el medio ambiente.

foto

El sistema de triple junta de Rehau también se puede instalar en las correderas elevables Geneo y Synego.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridVeteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS