Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos
La inversión publicitaria se ha complementado con una potente campaña de publicidad online

Kömmerling arranca 2020 continuando su campaña publicitaria ‘Como en casa, en ningún sitio’

Redacción Interempresas04/02/2020

Con el objetivo de seguir reforzando el reconocimiento de marca y tras el éxito de su última oleada, Kömmerling renueva su apuesta publicitaria en televisión, radio y medios online. Además, la firma alemana ha presentado recientemente su nueva página web, una versión totalmente renovada en la que se ve mejorada la usabilidad del usuario.

foto
Una de las promociones de la campaña de Kömmerling 'Como en casa, en ningún sitio'.

La firma, un referente en la fabricación de perfiles de PVC continúa con su campaña integral de publicidad, bajo el lema ‘Como en casa, en ningún sitio’. Dada la buena acogida de su última campaña, en televisión han vuelto a apostar por el mismo anuncio, en sus dos versiones de 20 y 10 segundos y que, mediante el recurso del humor, está centrado en el aislamiento acústico e incluye una mención especial a su Red Oficial de fabricantes y distribuidores.

La campaña publicitaria, espaciada en varias oleadas, puede verse en los canales temáticos de pago de los dos principales grupos de consumo: Pulsa y Movistar. Además, Kömmerling también ha incluido varios patrocinios en programas afines a su público como ‘La casa de mis sueños’ y ‘Los gemelos decoran dos veces’, entre otros.

La empresa ha incrementado su presencia en radio, anunciándose en las tres emisoras generalistas principales: Cadena SER, Cope y Onda Cero. Además, ha contado con una campaña de refuerzo en Cataluña, emitiendo una versión en catalán del anuncio en las emisoras RAC1 y RAC105.

foto
Kömmerling ha puesto en marcha, bajo el lema ‘Gana la ventana perfecta’, el sorteo de una ventana para particulares que soliciten y ejecuten un presupuesto con un miembro de su Red Oficial.

Esta inversión publicitaria se ha complementado con una potente campaña de publicidad online, que incluye varias llamadas a la acción para el particular como sus exitosos sorteos semanales de elementos para la vivienda (Amazon Echo, televisión…) que se desarrollan a través de las redes sociales de la marca (Facebook e Instagram). Además, bajo el lema ‘Gana la ventana perfecta’, Kömmerling ha puesto en marcha el sorteo de una ventana para particulares que soliciten y ejecuten un presupuesto con un miembro de su Red Oficial.

La marca de perfiles de PVC también presentó hace unos meses su nueva página web, con un diseño más atractivo e intuitivo. El nuevo site cuenta con una renovación total de su imagen en la que también se ve mejorada su usabilidad. Otros de los aspectos más destacados son su diseño responsive o la optimización de búsquedas, entre otras novedades.

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020ASEFAVER+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS