Able supera las expectativas y se consolida en el mercado
Durante el año 2025, Able ha logrado consolidarse como una de las marcas de referencia en el sector de los automatismos, reafirmando su compromiso con la innovación, la fiabilidad la calidad y la sostenibilidad. Este crecimiento prolongado ha sido posible gracias a la excelente acogida y confianza mostrada por sus clientes, quienes valoran la calidad de sus productos y un servicio de atención al cliente envidiable, en el que miles de clientes en toda Europa,confían a diario para dar soluciones a su cliente final.
A lo largo del año, Able también ha ampliado el número de clientes que confían en la marca. Esto demuestra que no solo los clientes consolidados han acogido los nuevos productos con entusiasmo, sino que además su calidad y su innovación técnica también ha convencido a otros instaladores para probarlos.
Formando parte del prestigioso Grupo V2, Able se supera en tecnología y en 2025 ya ha contado con un aplicativo para poder controlar sus automatismos desde un smartphone vía Wifi. En 2026, los automatismos también podrán ser programados desde el smartphone del instalador, pasando a ser un componente tecnológico más de los hogares en la domótica.
Además, Able se compromete con la sostenibilidad y el respeto del medio ambiente. Por ello ha desarrollado una tecnología innovadora, en conformidad con la nueva Normativa Europea EU 2023/826 que entró en vigor en el mes de mayo, consiguiendo que sus automatismos tengan en reposo un consumo por debajo de 0.5W. Este consumo reducido hace que se pueda tener un ahorro considerable en la factura de la luz además de cumplir con dicha normativa.
El Grupo V2 ha destacado siempre a nivel mundial al ofrecer soluciones de automatización innovadoras en más de 100 países, donde ahora está presente a través de seis sucursales. Desde la automatización de puertas de garaje y cancelas hasta barreras vehiculares, soluciones para toldos, persianas y estores y sistemas de gestión del hogar. Able continúa este legado, simplificando la complejidad en productos duraderos de ingeniería y diseño italiano, teniendo una apariencia muy moderna y actualizada. Con Able, un automatismo deja de ser una herramienta mecánica para transformarse en una tecnología que pasa desapercibida en el hogar, gracias a su sofisticación y su elegante presencia.















































